All to well

12 1 0
                                    

He abierto la caja de los recuerdos, donde guardo todas las cosas que, en su día, me hicieron feliz. Sin embargo, ahora, pueden incluso dolerme. Es un domingo de abrirme en canal, como hacía ya tiempo que no lo hacía, como hacía ya tiempo que no sentía...

A ti, que te he querido y te quiero como nunca jamás he querido ni querré a nadie. A ti, a quien dedico todos mis pensamientos inconscientemente. Nunca pensé que pasaríamos por algo así, nunca pensé que nuestras historia podría llegar al fin..., nunca pensé que nos alejaríamos, que dolería de una manera sobrenatural y que no podría besar tus labios más. 
Si te digo que seguiré toda mi vida enamorada de ti, es porque así será. Porque he tenido dos grandes amores, y de ellos tú eres el que sé que perdurará.
Creo que sigo sin ser consciente, que me cuesta pensarlo, que me cuesta asumirlo. Te veo en cada rincón, en cada persona, en cada palabra y en cada rayo de sol. Te veo y pienso: ¿seremos nosotras, pero no el momento? Me he concienciado. Estoy intentando agarrarme a la idea de que no volveremos a ser. Me duele. Me duele como si abrieras mi pecho y sacaras el corazón.

Y, de repente, me encuentro paseando y pensando, y mi mente quiere llevarme por un camino oscuro, y mi corazón lo niega y me devuelve a la razón. No puedo odiarte, no tengo motivos. Quizá así fuera más fácil.
No sé no hablar de ti, no sé no dedicarte mis lágrimas, no sé no decir que eres mi familia. 
Ha pasado muy poquito tiempo pero, en mi cabeza, han pasado meses. Creo que sería más fácil sentarme a esperar a que el tiempo pase. Y, aún así, seguiría siendo una eternidad. ¿Cómo avanzo si no te tengo a mi lado? Eso no es lo que nos prometimos, eso no es lo que me decías... Las cosas cambian. Y yo intento cambiar con ellas. No te prometo nada..., no te prometo deshacerme de nuestros recuerdos. 
Debería haberte abrazado más fuerte la última vez, debería haberte besado más veces la última vez, debería haberte mirado más la última vez..., no sabía que era la última vez. 
En verdad, sí. Llevaba sintiéndolo un tiempo, pero me daba tanto miedo verbalizarlo que todavía vivía con esperanza. Ojalá te acuerdes de esa carta que me escribiste.
Tengo mil palabras que dedicarte; no me salen, creo que no sé creer que no seamos.

Hemos sido la historia de amor más bonita que el mundo jamás podrá volver a ver. Te adoro, te quiero, te amo (como nunca a nadie).
Pa quién, sino?

"Domingo escarlata" - La bien querida

-----------------------------------------------------------------------------------------

Hemos cambiado, ya no somos las mismas que hace cuatro años. Miles de recuerdos me invaden hoy, domingo. Sin embargo, a veces te miro y sigo viendo esa niña de la que me enamoré. Me da por pensar, ¿recordarás? ¿Te acordarás de mí? Abrir la caja de recuerdos significa ver nuestras fotos también. Fue una época rara. Quizá nos vino grande, quizá no estabas preparada. Ahora, por fin, he comprendido: te quiero de una forma sana. 
Si de cosas me arrepiento, no es malo aceptar que una de ellas fue hacerte daño. Creo que no tendré vidas de sobra para seguir pidiéndote perdón. 
Era mi cumpleaños y me escribiste: "[...] y nunca te olvides de mí [...]". Y qué razón tenías.
Nunca lo hice, ni nunca lo haré. Solo que ahora es distinto..., ahora sé mirar todas esas cosas y sonreír (por lo felices que sé que, en nuestros mejores momentos, fuimos), sé mirarte y distinguir.
Me siento muy orgullosa de mí: crecí y crezco, aprendí y aprendo y gracias a eso puedo dejar todo atrás. 
Me siento muy orgullosa de ti: creces, aprendes. Un día te lo prometí..., nunca me voy a ir, voy a estar para ti siempre.

Me gustaría pensar que tú también lo estás. Y sé que no sabes confiar del todo, pero confío en que poco a poco puedes ver cómo me esfuerzo por demostrártelo: me he curado. Te he superado, ya no me duele. Eso no significa que te haya olvidado... Siempre serás tú; siempre serás especial; siempre te querré..., aunque sea de una forma distinta. 

Nos ha costado mucho llegar a este punto y sé que todavía te cuesta. Pero ojalá que un día ya no nos importe nada, que pasemos los límites y nos demos lo que nos merecemos. Porque sí, después de todo lo ocurrido, después de nuestra historia preciosa, después de los malos entendidos y las terceras personas, nos seguimos mereciendo un futuro. Uno en el que dejemos atrás las malas lenguas y en el que podamos ser capaces de llevarlo bien. 

Ojalá también entiendas que todo ha cambiado, que te escribo esto no de aquella forma... Que mi yo que conociste aquél verano no existe, que sigo siendo la misma que en aquellos años conociste... Que vuelvo a ser yo. 

Ojalá y que te vaya muy bonito (y que yo esté ahí para poder verlo, leona de ojos verdes). 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BlueMoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora