Do me a favour?

14 1 0
                                    

¿Podría alguien hacerme caso?

A mí, a mis caprichos, a la forma en la que ando, a mis curvas, a mi cintura, a mis manos, a mi culo, sobre todo a mi culo, hoy quiero que jueguen con mi culo. Mirarlo por el pasillo, llevo mayas y se marca más, la tira de las bragas...

Me vuelvo loca, porque me muero de ganas por morder, desgarrar, ser desgarrada, utilizada, bien follada.
Supongo que hoy es el día en el que estoy completamente descoordinada, despeinada, pidiendo a gritos un par de hostias, un par de gritos y placer, mucho placer.

Niña, no te rías, que si estuvieras a mi lado bien sabrías a lo que me refiero.

No lo puedo evitar, tengo ganas, de todo, de mí y de más, de movimientos rápidos y pezones marcados. Con lenguas atravesadas, limpiando cada lugar.
Palmadas en mi culo, por favor, si lo haces, lo muevo para ti, yo te bailo, dime cómo.

Soy una Santa peligrosa, aunque siempre parezca Santa, aún no conoces mis lados oscuros, mis lados internos... qué miedo.

Como cuando follaba con aquél demonio que no me daba tregua, -ni yo a ti, he de decirlo, me llevabas al quinto infierno, D-.
Como cuando follaba con aquél ángel, qué bonito y puro, sucio y duro era todo contigo -Vuelve, L-.
Como follar con el pajarito pelirrojo. Lo que necesito en una persona, tú sabes lo que me gusta, tú me conoces bine...
Como tú, que estoy deseando follarte, deseando descubrirte, beber tus excesos, abrirte bien las piernas, mi lengua por tus piernas y mis manos en tus... pechos.

Cómo me gusta tanto sentir todo -cada sentimiento, sensación, desprecio o humillación- en esta vida.

Gracias por leer, deja que te premie con mis nalgas, siendo utilizada.

BlueMoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora