flores en la orilla

36 3 0
                                    


¿Qué me dicen tus ojos? ¿Qué me dicen tus labios?
No sabría explicarlo, es como un escalofrío puntiagudo que va desde mi cerebro hasta mis pies. 
Es una mirada profunda y lisa, sencilla, que a veces desvía la mirada para percatarse de otros detalles. 
Tantas veces he leído en tu mente 'bésame', que ya no sé lo que es real o no.

'Vivo sin vivir en mí, y muero cada hora que se escapa sin saber de ti...'

Dime qué callas, dime qué observar con rabia, dime qué te provocan mis manos en tu espalda.
Yo sé, al igual que tú, de esas ganas feroces que hay.
No sé a qué viene, no sé porqué, pero sé que sentirte cerca se siente muy bien.
Es como respirar sin saber hacerlo, o parpadear con los ojos secos.
Aprendí a quererte a ti cuando comprendí que eramos iguales, que sabíamos de lo que hablábamos, cuando supe que tus manos eran más que manos.
Cuando nuestros brazos se juntan para rodearse, cuando nuestros cuerpos están pegados.
Cuanto te recorro con la yema de mis dedos tus costillas, tu tripa, tu espalda. Tus lunares.
Y qué me dirías si te digo que veo la Luna en tu mirada, que veo destellos que brotan de un sin fin de ideas que surgen en tu cabeza.
No entiendo el qué, pero sé que hay algo.
Yo sé que de aquí la única repercutida puedo ser yo. Y tú también lo sabes.
No te preocupes, tenemos esa conexión, ese entusiasmo, esa energía. Tenemos algo que es tan nuestro, que no creo que nadie pueda con ello.
Desde hace tanto ya que te sigo viendo venir, desde hace tanto ya...
Y no pares nunca.
Me admira todo lo que descubro cada día, me admira todo...
A lo mejor soy yo, que estoy exagerando todo. Pero es tan obvio...

Mi ingenuidad me hará llorar. 

Tantas noches he pensado en escribir sobre ti, tantos días he inspirado mi imaginación contigo, que no sé. 

Es bonito, porque contigo es más fácil todo, solo contigo.
A pesar de todos mis sentimientos que puedan ser banales o no, sé lo que somos, y sé que te quiero con locura.
Sé que lo nuestro es más que amistad, es algo irrompible, y eso me encanta. 


BlueMoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora