Ill be waiting

18 0 0
                                    

Mirarte a los ojos es como mirar un caleidoscopio.
No sé, pero dime tú si sientes lo mismo que yo al tenerte cerca. Si sientes esas ganas de aferrarte a nosotras y no salir de esto.
Agarras mis lazos y nos mantienes unidas.
Tocarte el pelo, tus besos por mis mejillas.
Esto debe salir bien. Pues me haces sentir como si volviera a tener dieciséis. Me haces sentirme más yo. Más yo antes del abismo.

¿No tienes curiosidad por ver a dónde lleva esto? Tengo curiosidad por ti. Me pasaría admirándote horas y horas, segundos y minutos, aunque fuese a distancia.

Aunque sentirte cerca me hace sentir casi completa. Compleméntame, quiéreme como yo no sé hacerlo.

El tacto de tu piel conectando con la mía. Las ganas de estar solas. Las ganas de quererte a rabiar.

Me gustas... Me gustas y me haces vivir como hace tiempo que nadie me hace sentir.

Me gustas... Toda tú.
Tu carita, tus ojitos, tu nariz, tu boca, tus manos y tu forma de arroparme. Tu forma de hablar y tu forma de ser.

Y si... ¿Todo falla? No sé qué decir. Déjame aturdida. Dame razones para llorarte; pero déjame vivirlo, vamos a vivirlo.

Despiertas tanto en mi... Que no me desprendo ni de tu preciso y perfecto olor.

BlueMoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora