Porque..., ¿qué es la humanidad? Para mí, la humanidad es una característica que, muchas veces, olvidamos conservar. Los humanos no deberíamos de llamarnos humanos, porque no meremos ese nombre. No merecemos lo que conlleva serlo. A veces, simplemente, perdemos nuestro tiempo. Lo desaprovechamos en cosas que, a la larga, podrían dar fruto; o por el contrario podrían, simplemente, morir. No sabemos manejarnos. Nos preocupamos más de que el tiempo transcurre que de aprovechar el tiempo. Luego nacemos indecisos. Aunque, por alguna razón, hay seres humanos que adquieren decisión en su vida. Luego estamos los que, para unas cosa somos decisos y para otras, no. Yo, como cualquier humano podría, soy. Soy de una forma esencial, de una forma astral, de una forma científica y de una forma catastrófica. Soy de muchas formas, pero casi nunca decisa.
Del tiempo se aprende, y nosotros no lo hacemos. Yo no aprendo, caigo siempre, una y otra vez en lo mismo. Quisiera ser decisa, quisiera saber aprovechar el tiempo. ¿Y si pierdes por arriesgar? Todo va sobre arriesgar. Nunca me había planteado el arriesgar. Y si lo he hecho, ahora me importa más que últimamente. Resulta que no puedo parar de pensar. Y eso conlleva una guerra en mi cabeza.
Reprimir o no reprimir. Limitar... O no limitar. Quisiera saber decidir para poder expresar cosas que, quizá y solo quizá, no debería de tener dentro. El viento acaricia los caminos marrones, el sol reluce contra el cristal precioso, y el pájaro vuela alto, como si quisiera evitar. Y yo, que solo soy piedra, que solo siento, no puedo no apreciarlo.
Tengo que pensarlo, y no sé por donde empezar.
ESTÁS LEYENDO
BlueMoon
Poesía¿No es sabido que quienes corrompen su cuerpo están ocultándose? ¿Y quienes profanan a los vivos son tan viles como quienes profanan a los muertos? ¿Y que el cuerpo no vale menos que el alma? ¿Y si el cuerpo no fuese alma, qué es el alma?