.2

6 0 0
                                    


Noches de llanto..., días de llanto. Alguna vez me pregunté qué hice mal, pero a estas alturas he comprendido que no hice nada mal. Que la que lo hizo mal fuiste tú. Me amarraste y engañaste para después dejarme tirada. No te juzgo, quién puede saber las vueltas que da el amor... Desde luego que ahora la que lo sufre soy solo yo. Para esto no estaba preparada. Para otro invierno, otra primavera sin ti..., pero descuida, tengo claro que será todo sin ti. No sé qué haré este verano, no sé qué hacer ahora. Cuando te veo por sorpresa me da ansiedad. Cuando te veo a secas, me da también. Y aquí estoy. Todos mis amigos festejando, incluyéndote a ti, y yo aquí, en mi casa, porque no me has mirado a la cara, porque no te has dignado a saludarme... Tengo que borrarte, estoy intentándolo. Créeme.

Pero ojalá que sí, que algún día puedas llorar todo lo que yo he llorado por ti. Por una parte pienso: "ojalá que le destrocen la vida como ella me ha hecho a mí". Por otro: "como algún hijo de puta o hija de puta se piense si quiera arruinarle la vida, le mato". Realmente yo quiero lo mejor para ti. Sé que lo mejor para ti es estar sin mí. Pero, ¿y lo mejor para mí?

Está claro que yo en tus planes hace mucho que no entro. 
Solo me hubiera gustado que lo hubieras hecho antes..., dejarme, digo. Así al menos ahora llevaría otro nivel de vida.

BlueMoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora