Lo que te cura, duele; lo que supura, huele; lo que no madura, muere.
Voy a dejarme llevar, a respirar profundo y no a imaginar. Me siento estúpida contándolo, pero si pienso...
Los que hundimos barcos, luego volamos alto.No sé como lo hacías, estuviste tan fina... Dos cuerpos de alfiler que se pinchan sin frenos, y no miden si más o menos.
No puedo evitarlo, escuchar letras y dejarme llevar. Escuchar tus letras y dejarme llevar, escuchar tu voz y dejarme volar... Como el Champagne francés que un día Leiva escribió.
Voy a coger mi guitarra, y vas a dejar que toque para ti hasta el último día. Para tranquilizarte, para enamorarte.
O no, pensándolo bien, estoy acojonada. Ahora estás aquí, mañana no lo sé. Hoy estoy aquí, mañana no lo sé.
Pero con sus pros y contras yo voy a seguir luchando, luchando por algo que me permite sentirme bien, alegre, contenta, activa. ¿Nos enamoramos de personas o de sentimientos?Yo no me enamoro, desde hace unos años que no puedo, pero te prometo que puedo querer, te prometo que te quiero. Y si no es de la manera que esperas, espera más. Tú sabes hacerlo llegar.
Que no se esfume cada mes..., no te esfumes, déjame seguir a tu lado, sosteniéndote, viéndote sonreír, a ti, a tus locuras, a tus tonterías..., a tu cordura. Más yonkie cada vez de tus tasas y tus multas. No lo sabes, pero cada vez que intento esconderme tú me conviertes en gigante.Llegar a alguien, que me lleguen... Lléname por dentro, no me dejes caer, no me dejes ir. Escuchemos Billie Holiday mientras miramos nada, veamos pelis sin aspirar a nada. Pongámonos tontas.
Vuela conmigo, cuélate dentro, dime: chico, dame calor, sácame brillo, hazme el amor en nuestro nido... No quiero nada más, ¡me sobra respirar!
A
ESTÁS LEYENDO
BlueMoon
Poetry¿No es sabido que quienes corrompen su cuerpo están ocultándose? ¿Y quienes profanan a los vivos son tan viles como quienes profanan a los muertos? ¿Y que el cuerpo no vale menos que el alma? ¿Y si el cuerpo no fuese alma, qué es el alma?