Azul

15 0 0
                                    

Empecé a soñar que quería probar y tú, tan eficaz, te retirabas. ¿No es eso, pues, el miedo al cambio? Yo de ti no supe nada, tan solo estabas y podía observarte.
Más tarde, en algún momento, puse mis ojos en ti. Me fijé en tu pelo, en tu sonrisa inmensa, tus gestos y tus movimientos. Tú respondiste antes... Sabías que algo iba a ocurrir.
Si pienso en bajo me sale admirarte, me sale creer en un 'tú y yo'. Lo que no me sale es mirar a otro lado, mi mente se centra en canalizar en mí tu calor. Me pueden cuando los sellas con los míos. Pero tengo miedo, no quiero alejarnos. Según algo llega, puede irse. Y yo me niego a no estar. Me tienes flotando, pero queda mucho camino por recorrer, así que:
¿Por qué no nos sentimos más? ¿Por qué no disfrutamos todavía más? Dejemos de ser conscientes, estemos atentas de todo lo nuestro. Que corra el tiempo y crezcamos juntas en poderío y sentimiento.

------------------------------------------------

Después de todo el tiempo, contigo o sin ti, me he dado cuenta de que me puede, me cuesta hacerme a la idea de no mirarte como ya te miro, como ya te he mirado. Y yo con miedo miraba a la Luna, de nuevo preguntándole por otro alma, preguntándole si todavía iba a quedarme esperanza. Porque yo me ocupaba de decirme que no, porque ella se ocupaba de sonreírme, afirmando lo que yo negaba. Y a ti volví, como las ya nombradas golondrinas, como el verde al prado y la luz al día; expectante, esperando por algo, esperando por ti.
Y cuántas veces habrás dicho para, y cuántas veces habrás dicho sigue... Acunar tus más recientes heridas y curar las anteriores.
Me quedo embobada, nubilada, mirando tus grandes pupilas, tus pecas esparcidas por tu nariz. Tu rubio pastel que llega casi a tus caderas; dichosas también por sus movimientos. Mi cordura depende de la locura que produces en mí, la cual tú sabes, la cual provocas con pestañear. Yo quiero, anhelo, necesito tu océano.

Necesita de , como yo de ti.

BlueMoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora