Otro día más sintiéndome pésima. Expresando aquí lo que en alto no puedo. Y qué dolor sentí ahí, justo donde estábamos nosotros tres.
No me caes mal, solo es que besas a la mujer con la que sueño.
Fue una noche a recordar, con momentos inolvidables y risas de por medio.Por favor, dime cuál es tu color preferido.
Yo eso ya lo sé, como casi todo lo que te compone, te voy conociendo.
Pero esta madrugada, en ese parque, con esa despedida..., debería haber huido. Déjame serte sincera, le hubiera arrancado un brazo.
Podrías contar conmigo más veces, cuando nadie te falte y quieras que lo hagan. Entonces yo podría faltarte. Podría ser tu cosa que falta.
¿Tú qué crees? ¿Acaso ves mi alma cuando sonríes? O cuando te huelo. O cuando me miras nerviosa por contarme algo y ver mi reacción. ¿Acaso sientes la magia que he podido sentir en mis adentros con tan solo oír mi nombre saliendo de tu boca? No.
Tú no lo haces. No lo ves. Porque para que una historia sea completamente verdadera hace falta que esa historia sea una historia por todos los puntos de vista que puedas imaginar. Y desde luego para ti, esta historia, no es real.
Real en mi cabeza, donde nos imagino siendo constantes.
Pero, ¿sabes qué? El otoño llegará más pronto que tarde, tú te irás. Yo seguiré aquí. Tú seguirás ahí, con él, con ellos, con todas esas personas que están a tu alrededor y necesitas para poder existir un poquito más.
No quiero oírlo, ni verlo, ni sentirlo, ni si quiera percibirlo. Podrías irte y ya. Así. De la noche a la mañana. Que yo despierte y no encuentre huella. Quizá sea más doloroso, pero no me hará faltar saber más. Tú no estás creada para mí, ni yo estoy creada para ti.
Gracias por toda la magia de una verano espléndido a tu lado. Ahora solo siento que falta el aire y sobran demasiadas palabras.
Ojalá pase el tiempo y sigas viniendo -de vez en cuando- y yo siga reconociendo ese olor, esa sonrisa, ese pelo, esas piernas, esa mente, esa tripita, esas miradas, tu mirada...Ojalá y se pase rápido.
Ojaláy
no
me
duelas
demasiado;
ESTÁS LEYENDO
BlueMoon
Poetry¿No es sabido que quienes corrompen su cuerpo están ocultándose? ¿Y quienes profanan a los vivos son tan viles como quienes profanan a los muertos? ¿Y que el cuerpo no vale menos que el alma? ¿Y si el cuerpo no fuese alma, qué es el alma?