Me gusta salir y mirar la Luna, retratarla en mi mente, embobarme con ella y pensar que soy afortunada por poder apreciarla así, en su intimidad. Le pregunto si quedará mucho, que si cuánto tiempo más tengo que esperar; al fin y al cabo, sé que llegará mi día. Estoy procesando el cambio, intentando hacerlo más ameno. Entonces, sucederá. Mira que me lo advirtió con su luz: 'ten cuidado, no todos los soles calientan bien'.
Sangrarlo no sirve de nada; llorarlo, menos. Mira qué absurdo destino, que lo puso en mi camino como avisando.
El Ser Humano no aprende. El Ser Humano comete sus mismos errores una y otra vez, aun sabiendo cómo acabará todo.
Porque todo acaba, todo.
Por eso hablo de aprovechar, de vivirlo y ya. Parece como que tenemos miedo a los cambios -por mucho que los deseemos- y no sabemos cuándo ni porqué pero de repente, ya no están.
Entonces sufrimos, y malogramos el haber perdido. Pues una perdida puede ser muy dolorosa, tanto humana, como objeto, como animal, como planta. Y no nos damos cuenta, pero estuvo ahí.
Respetando los límites que quedan en mi mente, pues ahora me siento indiferente de lo que me rodea. Pienso con la mente del que reflexiona y lo deja por escrito, sabiendo que aún así no sacará nada en conclusión. ¿Cordura? ¿Locura? Dímelo tú que juzgas mis intenciones, mis sentidos, mis actos. Yo no puedo ser no consciente, porque si de eso se trata...
No me gusta esperar. Me gusta avanzar, no retroceder. Quiero fotografiar secuencias. Con purpurina insignificante -porque el filtro seguirá siendo B/N- y faldas volando. ¿Tú entiendes algo? Yo lo he empezado a entender. Aún así, también me engaño. Es mejor, o eso queremos creer -¿?-.
Mis más sinceras disculpas, no sé manejar esta situación. Creo que me halloo en un punto intermedio entre el todo y la nada. Lo mismo, dicho punto, está que no está y por eso se ausenta.
ESTÁS LEYENDO
BlueMoon
Poetry¿No es sabido que quienes corrompen su cuerpo están ocultándose? ¿Y quienes profanan a los vivos son tan viles como quienes profanan a los muertos? ¿Y que el cuerpo no vale menos que el alma? ¿Y si el cuerpo no fuese alma, qué es el alma?