Me falta algo. Me falta el aire, respirar temprano y dormirme sabiendo que todo va bien.
No, no hay nada que vaya bien. Desde que no estás, desde que nos faltas, todo va mal.
A día de hoy sigo sintiendo que te fuiste sin decirme muchas cosas. Sin decirme todo aquello que callábamos en esas miradas que solo tú y yo hemos tenido, que solo tú y yo hemos comprendido.Echo de menos abrazarte, hacerte sentir segura en mí. Echo de menos tu mano enlazada en la mía, cuando te morías de frío y te acurrucabas. Tus uñas largas por mi piel y tu respiración al dormir. Echo de menos tu sonrisa, tu risa alta y tus formas de cabrearte.
Daría mi vida por verte aquí, por que estuvieras tú, no yo.
A día de hoy sé que eres la única persona de la que me he enamorado en plenitud, la única persona que no me ha correspondido y me ha partido. La única persona que sé que callaba más de lo que contaba.Me encantaría que nos mirásemos por última vez. Ver tu piel perfecta y suave, viva, no muerta.
Cada día que pasa es peor, siempre peor. Cada día que pasa anhelo de ti todo aquello que me dabas, que nos dimos.Fotografiarte era mi pasatiempos favorito, cantar contigo iba después. Pasar tiempo juntas, aunque fueran segundos.
Ha sido mi primer cumpleaños después de 10 años sin ti. Mi primer cumpleaños en el que no aparecías aunque nadie más estuviera.Será el primer cumpleaños en el que no celebres nada. El primero en el que no puedas cabrearte conmigo por no estar allí. Por no pasarme si quiera.
Ojalá supieras todo lo que tengo que decirte, todo lo que te quise hacer sentir. Abrazarte una última vez..., daría todo lo que fuera.Cuando sueño contigo es tan real que hasta duele. Siempre callada, pero siempre en mis labios.
No paro de acordarme de aquel verano, de aquel año. Fue todo tan mágico... Tan astromántico.
Gracias, gracias porque siempre me has hecho sentir la persona más afortunada del mundo, por haberme hecho sentir segura, protegida, querida y humana. De lo único que me arrepiento es de haber perdido tanto el tiempo con tonterías..., sabiendo que ibas a ser la única que iba estar, ahora y siempre."Estoy muriendo poco a poco por dentro recordando sentimientos que en ti reflejé".
Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero y te quiero.
ESTÁS LEYENDO
BlueMoon
Poetry¿No es sabido que quienes corrompen su cuerpo están ocultándose? ¿Y quienes profanan a los vivos son tan viles como quienes profanan a los muertos? ¿Y que el cuerpo no vale menos que el alma? ¿Y si el cuerpo no fuese alma, qué es el alma?