No sé exactamente qué necesito, o qué quiero escribir, o qué quiero sentir. No, solo sé que necesito algo. Ahora estoy escuchando canciones tristemente alegres. Yo también sé que el tiempo pasará, sé que algo bueno tiene que venir, lo noto, lo presiento. Como cuando leo el horóscopo y eso.
Mi cuerpo, mi mente, mi alma, mi vida me pide algo interesante, sentir al máximo, vivir al máximo, solo hay vida... Solo una, y yo quiero aprovecharla al máximo.
El consejo de todo lo que iba a hacer es que las cosas triplicadas se me pueden volver.Y yo ya he decidido. El primer día de verano voy a abandonar, voy a empezar a vivir para mí y por mí, a quererme, a disfrutar de lo que me ofrece la vida. Voy a olvidar cosas que son necesarias, voy a retomar mis mejores amistades. Quiero sol, quiero playa -aunque no me gusta el mar-, quiero piscina y cerveza, mucha cerveza. Más droga y más música, quiero estar en familia y con mis amigos.
Quiero que llegue ya, quiero empezar mi vida de adulta joven. Empezar a lo loco, quiero amar a alguien nuevo hasta saciarme por dentro. Quiero odiar y llorar; quiero amar y reír; quiero ver la vida de color azul y rosa, amarilla, verdosa, no sé, colores bonitos.
Quiero que todo huela a puro... Que huela como a mí me gusta, a libertad.
Quiero acabar la guerra de mi mente, quiero mi libertad.
Quiero vivir..., soy demasiado tonta por querer dejarme llevar y en verdad utilizar y ser utilizada.
Nada de eso ocurrirá, mi vida cambiará...
Quiero sentir el aire en la cara porque vaya a toda velocidad, quiero descubrir paisajes, quiero grabar, hacer fotos. Quiero bailar y emborracharme. Quiero experiencias espirituales y quiero, sobretodo, dejar de depender de las personas.Yo no necesito hablar para expresar una emoción, me basta solo con mirar.
Pero sí necesito amar, es mi única ambición, es lo que necesito.
ESTÁS LEYENDO
BlueMoon
Poesía¿No es sabido que quienes corrompen su cuerpo están ocultándose? ¿Y quienes profanan a los vivos son tan viles como quienes profanan a los muertos? ¿Y que el cuerpo no vale menos que el alma? ¿Y si el cuerpo no fuese alma, qué es el alma?