About a girl

23 1 0
                                    


Si cierro los ojos soy capaz de escucharlo. Mi banda sonora personal, cada momento necesito explotarlo con música. Vivirlo, sentirlo.
Yo hubiera puesto banda sonora a cada uno de los momentos que he pasado con ella ya.
La felicidad se basa en momentos, es verdad. 
Respirar despacio, observar tus ojos, que parecen eternos. No me cansaría. Tienen algo que me atrae.
Suspiros que el viento se llevó, que en mi mente quedan.

Voy a rellenar con acordes brutos cada instante de silencio. No me molestan, pero mereces la música.
Entrelacemos nuestros lazos, nuestras más preciadas manos, quizá mañana estemos muertas.

Algo lento y suave, como una melodía que nace en tu cabeza cuando todo desparece. 
Mi mente no me permite pensar, porque siento nostalgia.
Nostalgia por mí, por pasarme pensando todo el rato. 
Tus manos por mis piernas, tus brazos, que me rodeen, que si no no sé. 

¿Tú piensas que somos víctimas de un suicidio universal?
Yo pienso que voy a ser tu perdición, querrás más y más y más...

Ahora yo soy mujer fatal.

Como un niño, por tus jardines..., no sé si me explico.
Divagando por las calles, que ni el frío nos pare. 

Necesito mi ausencia, durante un par de horas, días, meses... Vivir intranquila conmigo misma...
Sí, eso quiero...

BlueMoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora