Super 8

30 1 0
                                    

Despiértate, mírame, deja que me quiebre. Mantén tus manos en alto, tus ojos abiertos y tu respiración jadeando. Yo me despierto desnuda, deja que me coloque. Mira mi culo en el pasillo, no hay cosa que más me guste que ir en bragas con media nalga fuera. Hazme fotos bonitas, de esas que hacen que me sienta mágica, fotos oscuras, no me gusta llevar medias. Mírame, siempre voy descalza. Ponte a mi altura, vamos a pasarlo bien. Podemos calentarnos y dejar que las sábanas ardan. O mejor te caliento y usamos la pared para jugar. Me gustan las cosas fuertes, todo fuerte. Vamos a hacerlo fuerte. Hoy tengo ganas de arañar, de destrozar, de aniquilar, de que te mueras por mí, y como ya dije, por mi culo. Puedo ser tu perdición y tú no lo sabes. 
Siempre me han llamado venenosa, quizá jamás pienses en ello..., pero te advierto, yo siempre hago daño con razones, unas u otras, siempre razones. 
4:00 p.m. Paséate por mi cama, por mi cuerpo, por mis brazos, por mis piernas, por mi cintura, que yo sé lo que te gusta, tú tan buena, y yo tan endemoniada... 
Bueno, me gustan los retos, quizá uno de ellos sea sacar lo peor de ti, o de mí, o de ambas. 
No pretendas que no llore por ellas. 
Por mucho que estés, ellas dos siempre estarán presentes, siempre las echaré de menos, no te preocupes, son mis dos pilares. Podría dejar de hacerlo, enterrar un poco mis sentimientos..., y hacer que los tuyos florezcan. 
Aunque da miedo, miedo porque estás lejos, tan lejos...

No me rompas, y no te romperé.
Quizá te rompa, pero no quieras romperme. 
-Chica de Los Planetas.
-Mujer Fatal, divinidad, leona.
-Pájaro rojo enjaulado con libertad. 

Mi mente es sucia, mi mente siempre está perdida, mi mente es difícil de entender. 
No pretendas meterte en mi mente, qué miedo me daría a mí si fuera tú. 

Deberías de empezar a hablar de otros temas importantes, de cómo me muero por sentirte, por agarrar tu pelo y decirte con quejidos todo lo que he callado. 
No pienses que soy como el resto, yo siempre estaré marcada. 

No sé, ven a mí, vamos a jugar, vamos a divertirnos, vamos a abrazarnos y a no dejar de volar. 


BlueMoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora