X

22 2 0
                                    

No sabría empezar, solo que, bueno, estaba pensando. 

Estado de nervios, otro descuido más.

Total, no importa, a X no le duele. 

Empieza a ser sistemático, como un bucle, y a X no le gusta. 
X es una niña normal de cara al público, galáctica y cósmica por dentro. 
Pero nadie se interesa por ese mundo, X jamás sabría mostrarlo, total, nadie lo entendería. 
X cambia cada dos por tres, su estado de ánimo bipolar a medio demostrar. 
X escucha canciones, imagina cómo sería bailar despreocupada. 
Nihilismo inunda su mente, poco a poco, de nuevo, como si nunca se hubiera ido, ¿quizá?
X no podrá creerlo, aunque acabará aceptándolo, dejándose comer por miedos, miedos y más miedos, ¿quizá?

Hay 5 errores en un día, pero a X le empieza a dar igual.
Primero duele, luego se auto-miente, después se droga y por último, ignora lo sucedido, aceptando así que no hay nada que hacer, nada por lo que luchar.

¿Deja sacar sus complejos?
Jamás, X no confía en nadie, ni en sí misma. ¿Cómo iba a deciros que se mira en el espejo y se hiere? ¿Cómo iba a confesar que le han llamado enferma más de una vez?

Quizá X está acostumbrada a ese estado de nervios, de bien estar continuo, de egoísmo, de aislamiento, de miedos, de superioridades y nihilismos.

Recae, ya no se espera nada de nadie porque todo el mundo le ha fallado. 
Renace, porque ella siempre sale ganando, el resto pierde -aunque eso a ella no le duele-.

2016 <--- Ya toca algo bueno, ¿X?







BlueMoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora