No me creo que esto sea real, solo escribiré lo que he sentido:
Ya desde tiempo venía admirando el mismo sol y sin querer, con el tiempo, solo a él.Tampoco era que lo admirase únicamente a él..., solo encontraba ciertas cosas que en los demás no. Y eso empezó a llamar de más mi atención.
Fascinación, pensaba.¿Cómo puede llegar a gustarle tanto a alguien escuchar lo que de un sol sale?
Yo no lo llamaría sol, sino planeta. Éste planeta se llama así porque siempre me han parecido fascinantes y esenciales. Y yo creo que este planeta es un poco esencial.
Empezó a ganar terreno tanto físico, como astral, como metal... No podía evitar mirar al pasar. Las costumbres no son buenas, son tóxicas, son enfermizas. Pero cuando te acostumbras a alguien, se siente muy bien.
Como iba diciendo. Tampoco es que prestara mucha atención a ese planeta, tan solo me gustaba que estuviera ahí, rondando a mi alrededor cada vez que estaba presente.
Y ciegos no somos.Era una paz, una conformidad, un dejar pasar el tiempo y no estorbar... Era simple. Tampoco encontraba algo especialmente específico que me atrajera de ese planeta.
Yo lo miraba y pensaba que era todo lo que me gustaba.
Como planeta, estaba claro.
Resultó en un instante donde yo quise llamar la atención. Por unas u otras, no sirvió.Planeta seguiría a mi alrededor, pero sería inalcanzable.
Al día siguiente, en reunión, quise matar el tiempo sin querer pensar en todo el invierno frío que quedaría a su paso, pues planeta se iba.
Toda buena costumbre tiene su fin, y mi costumbre llegaba a su final poco a poco.Quise aprovechar el último momento, aún con la esperanza de poder verlo un día más. Pregunté.
Obtuve la respuesta equivocada.Aunque, sí la correcta. Pensante me quedé y -al menos en mi mente- todo fue azul.
Azul oscuro.
Azul tormenta.
Azul negro.Mirando hacia atrás veía como planeta se desvanecía para ausentarse durante largos días.
Yo pensaba que lo peor sería después, cuando empezara a faltar más tiempo.
Y en mi mente no hubo reacción, tan solo miré, y miré, y miré.Miré cómo se iba.
'Suerte'.
'Igual'.Entonces comprendí que, ese planeta, quizá era más esencial de lo que creía que era.
Que todo está en mi mente, lo sé. Quizá es una necesidad de hacerlo todo bonito.
Pero yo lo miraba y pensaba que era el planeta más bonito que mis ojos veía últimamente.Planeta efímero.
ESTÁS LEYENDO
BlueMoon
Poesía¿No es sabido que quienes corrompen su cuerpo están ocultándose? ¿Y quienes profanan a los vivos son tan viles como quienes profanan a los muertos? ¿Y que el cuerpo no vale menos que el alma? ¿Y si el cuerpo no fuese alma, qué es el alma?