Parte sin título 46

15 1 0
                                    

Yo curo más que todo lo que puedas respirar, en el caso de que respirases. 

Yo curo más que cualquier cura, curo más que sus besos en tu piel. 
Curo más porque soy más. Somos frágiles, y cuando fallamos, más.
Vamos a frenar... confía, sigue mi compás. 

Colgados como en las películas, viviendo rápido para no pensar. 
Vivo rápido, muero joven, soy salvaje y me divierto.

Ahora ábreme tu más interna mente, ábreme paso por tus piernas y tu tripa. ¡Ábreme paso entre tu pelo y tus ideas! Se contagiosa. Se tú,  se yo, por favor. 
Ágiles como chicos de barrio, aunque yo sea el demonio y tú seas el mismísimo Dios. 
Como si nunca hubieras roto nada, qué ojos más débiles y qué sonrisa más hipnotizadora. 

¡Adiós, abanico, que llega el viento! Y otras formas sutiles de decir: préstame atención, ni si quiera sé que estoy escribiendo pero lo hago, así que préstame atención. Nos fumamos un par de porros y bebemos cerveza para equilibrarnos. Nos ponemos guarras, encima de cualquier capó, te rompo todos los esquemas, y la camiseta también. Se te ve tan inocente que me dan muchas ganas de romperte en trozos.

Tú podrías sacar lo peor de mí, porque lo peor de mí es lo que más me gusta. Y si lo haces, serás tu. Serás tú quien se quede en mis días, quien cuide mis noches, vamos al parque, ¡y follamos!

Quiero contigo todo, como aquél que dice que no quiere nada y lo quiere a su lado. 

Escúchame, soy mil veces más valiosa que cualquier otra persona, yo valgo la pena, doy emociones y doy juego. 
A veces me engancho..., y no me suelto, porque mis manos no se sueltan. Me siento tranquila a esperar -como siempre- muy drogada y muy extasiada. 

Las ganas y la complicidad ardieron en el infierno. Con los pies fríos no se piensa bien... No me dejas pensar con los pies fríos. No me dejes pensar. Húyeme. Tú que puedes huírme. 


BlueMoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora