January blues

19 0 0
                                    

Si antes eras invisible, ahora lo eres más. Te vi y supe que tenías que ser mía, para ponerte las medias negras y recorrerte mi pasillo. Para esperarme después de mis clases. Cuando los 0 se alinean con las líneas y dejas de ser tú. Es invisible tu forma de desaparecer y dejarme sola, con mis miedos, errores y complejos en el cuerpo. Ahora nadie sabe curarme y no pretenden hacerlo hasta dentro de mucho. 
Siempre doy y nunca recibo, por parte de todo el mundo. ¿Sabes porqué te extraño tanto? Has sido la única capaz de sacarme de mis delirios en 2 años. Me ha costado pero lo hemos conseguido. Has tenido que irte para conseguirlo, sacabas lo peor de mí. 
Pero qué demonios más dulces cuando tú los besabas. O rasgabas tu guitarra, o fotografiaba tu alma. Un Whysky para temas serios. Nieve para sentirte libre. Verde para elevarnos. Todas esas hora en mi cobertizo secreto, que no tan secreto, pero secreto porque nadie sabía que andábamos liandola ahí. 
No sé escribir ya, mi mente me agota poco a poco. No sé hacer nada, me resulto inútil, solo sé divagar y estar ausente. 


Necesito sentir la magia que tú algún día me hiciste sentir y que ahora me has arrebatado. Necesito que vuelvas, te lo suplicaría hasta morir. 


Nadie me da lo que pido. Siempre me dan lo que no necesito. 

BlueMoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora