Mujer fatal, qué mal me haces. Siempre tengo la mente turbia, siempre asustada por mis demonios, por ti. A cada paso que das, recuerdo uno mío. Éramos animales feroces, malas personas, teníamos muchas ganas y dientes afilados. No te gusta que te regalen poesías, te gusta que te arañen la espalda en alguna pared. Está bien, quiero gritarte todo lo que hacíamos, todo lo que sentíamos. Ahora eres solo una estela, que dejaste hace tiempo, pero que se vuelve a iluminar ahora, aunque tú siempre brillas. Tienes ese don.
Me dejarías pasar contigo una noche más, ¿verdad? Ni ese hombre sabe darte lo que te gusta, ni lo hará. Sin embargo... Bueno, ya sabes la respuesta.
A veces te siento a mi al rededor, tus brazos rodeándome..., a veces siento el sonido que hace tu vaso de Whisky al apoyarlo en la mesa. Me hacía sentirme protegida y acogida, querida. Entre tus aros, tu pelo largo, tus piernas largas, ese culo... Siempre con tus tacones, tan...
Ay, Gitana, que te echo de menos.
No me siento comprendida desde que te has esfumado -esfumado, así, como el humo de mi cigarro-. Con esos ojitos tan verdes y penetrantes, tía, me has dejado rota, como siempre que te vas. Aunque, al final, ya estoy acostumbrada, así que, este verano me da igual no tenerte.
No, a ver, no me da igual... Solo estás enterrada bajo carne y hueso.
Te invito a un último baile. Aquél no fue el último, pero sí el primero, y fue mágico, todos aquellos mirándonos, algún que otro drama, pero tú y yo ahí, bailando.
Mujer fatal, qué ganas de mirarte.Solo porque necesito soñar otra vez, necesito devolverte a la vida, conmigo.
Te quiero y por siempre, aunque tú y yo entendemos nuestra forma de querernos..., o al menos en un pasado.'Lolita, light of my life, fire of my loins. My sin, my soul. Lo-lee-ta: the tip of the tongue taking a trip of three steps down the palate to tap, at three, on the teeth.'
ESTÁS LEYENDO
BlueMoon
Poetry¿No es sabido que quienes corrompen su cuerpo están ocultándose? ¿Y quienes profanan a los vivos son tan viles como quienes profanan a los muertos? ¿Y que el cuerpo no vale menos que el alma? ¿Y si el cuerpo no fuese alma, qué es el alma?