with your green eyes

12 0 0
                                    

Nunca lo he dicho, pero Coldplay siempre me pareció que sería tu banda sonora. Solo porque sabía que iba a acabar perdiendo la batalla interna que se gestaba en tu interior.

En tan solo un día he sentido como mi alma se ha ramificado y ahora expulsa aire, asustado, sin saber a dónde mirar, pero sin sentir maldades. Por unos instantes, mi corazón se apodera de mi mente, no me deja ver lo malo. 
Me entristece mirar a mi alrededor, me supone una pérdida constante de energía, pero por lo menos miro con añoranza, miro anhelando lo que en su día pudo ser, pero no será. Recuerdo ser más pequeña y sentirme perdida, sin saber hacia donde ir, hacia donde caminar... Solo que ahora es todo más grande. 
Pretendo ser mi propia médica, pretendo decirme que escuche canciones bonitas o canciones que me llenen el alma y los pulmones de suspiros, de sentimientos escondidos porque no pueden volver a salir al exterior. ¿Estoy cerrando otra etapa más de mi vida? Prometí que no serías cualquier, y no lo eres. 
De lo único que tengo ganas es de que todo pase, de olvidarme, de quererte en plenitud, con toda tu persona para así poder restablecer nuestra amistad. Aunque tú no lo sepas, estos meses has sido el muro donde yo me he apoyado para todo. Eso que ha personas les ha costado años de aprendizaje, tú lo has aprendido en tan poco tiempo. 
Solo puedo pensar en verte volar libre y sonreír, porque es lo que me sale, sonreír viéndote libre. Tan libre por el cielo, como por la tierra. Sintiendo la vida, sabiendo que he podido enseñarte un poquito más, que hemos podido empatizar hasta límites inexplorables. 
Todo pasará, todo va a pasar, y solo me sale sentir que sí, de verdad voy a verte así, tan alto como te propones, y yo abajo para mirarte desde ahí, sintiéndome más orgullosa todavía de lo que eres, de lo que vas a ser. 
No me sale sentir rencor, he crecido y he sabido que hay personas que no se merecen eso, y tú, pequeña mía, eres una de ellas. 
Me dueles, claro que sí, me dueles como todo lo que me rodea, pero no te preocupes..., pues eso pronto pasará, espero, y te agarraré de la mano y pasearemos juntas, me contarás qué ha pasado en todo este tiempo que nos queda por esperar, reiremos y sabremos lo que hay que saber. Solo quiero sanar para poder seguir ayudándote, seguir siendo especial, desde otra mirada. 
En mi pecho, en el centro, es una explosión de sentimientos como..., dolor, tristeza, alegría y esperanza. No sabría explicarlo, se siente azul y gris, pero a la vez blanco. 

Me queda seguir buscándome, no rendirme en esta búsqueda inacabable, porque sé que algún día lo conseguiré y podré respirar tranquila, respirar sin presiones y con el corazón a su ritmo. 

Lloro con todo lo que es, pero pronto esas lágrimas serán bonitas.

BlueMoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora