No me siento a gusto conmigo misma, y si escucho canciones bonitas lloro.
En el final de las historias, cuando Sxntx ya ha hecho una de sus mejores jugadas y están todos muertos, es ella misma quien se martiriza.
No soy el tipo de chica que buscas, quizá.
Quizá no mola tanto.
Quizá de verdad que doy asco.
Lo mismo, es que tú eres demasiado divina, y yo tan poquita cosa...
Mis inseguridades se suman a más sentimientos, y qué dolor, es aquí dentro.
Podría ser una hojita, de esas que el viento mueve dejando el destino en sus manos.
No me siento a gusto con nadie, no sirvo para nadie, no soy nadie.
O sí, soy la reina de los dramas, que de un grano de arena hace un muro de ladrillos.
Qué incomodo es esto, querer expresarme y no saber cómo hacerlo.
Yo tengo miedo, y el miedo significa que llega al fin.
O al menos que debería de llegar, o al menos que no debería de tardar.
A mí no me gusta la palabra fin, porque no es bonita, las palabras bonitas con i son bonitasmenos fin .
Es que hacía mucho que no me sentía así, es una sensación rara que, a veces echo de menos, porque, efectivamente, vivo por y para las penas amorosas, pero esta vez, te prometo, que no.
Si me duermo no hay fin, y si no lo hay, qué queda.
No quiero más complejos, ni miedo, ni cordura, ni rutina.
Yo quiero gustarme, gustarte, y que no te guste nadie más.
Dolce Vita.
Viviría constantemente en tonos azules, pero no podría salir a oler la estación que eres, aunque me recuerdas a la primavera, yo huelo a primavera.
Lo mismo no soy tan mayorcita para lo que no puedo serlo, porque sigo siendo una niña, una niña llorando por estupideces y viviendo estupideces. Porque me baso en la estupidez. Supongo.
ESTÁS LEYENDO
BlueMoon
Poetry¿No es sabido que quienes corrompen su cuerpo están ocultándose? ¿Y quienes profanan a los vivos son tan viles como quienes profanan a los muertos? ¿Y que el cuerpo no vale menos que el alma? ¿Y si el cuerpo no fuese alma, qué es el alma?