Como lo de Los Planetas

14 1 0
                                    

Sí, como lo de Los Planetas, como mágico. Así es lo nuestro. Galáctico. 
Cada vez que pienso en ti y en mí veo nebulosa, el cielo oscuro y lleno de estrellas blancas. 
Tan extraño como que me calmas, -amansas a la Santa- tan extraño como afectuoso.
Y tus ojos, una galaxia donde podría, si me dejas, perderme y encontrarme. 
Por millones de años más, por millones de fuego a años luz, porque hoy todo me parece contigo demasiado mágico, demasiado como lo de Los Planetas. 
Fantabuloso, genialoso, excepcional, puntual, espero que no efímero, espero que a largo plazo. 
Yo, Santa, que quito el pecado del mundo.
Tú, Chica Indie, que debes -y quieres- pecar. 
Yo, que tengo piedad de todo el mundo.
Tú,'Gloria Bendita'
Vamos a rezar juntas, por si se nos va la cabeza, por si cometemos el peor de los delitos, por si mordemos la manzana. 
Vamos a delatarnos, a satisfacernos, a relatarnos, a enfadarnos, a besarnos, a entregarnos, a replicarnos, a querernos, a gustarnos, a adorarnos, a confundirnos, a rectificar.
Vamos, juntas. 
  

 'Well i'm here, anything about me, all about you, i wanna kiss your breath and hug your soul.

Cause I'm your Jazz Singer, and you're my cult lider.'


BlueMoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora