Zhou Yuan se sorprendió un poco al escuchar a Qin Lian decir esas palabras. Después de todo, ella era imponente, y originalmente pensó que ella había venido para sacarlo del centro de atención y apoyar a los discípulos de la Secta del Espíritu Celestial al reprimirlo.
Mientras Zhou Yuan la miraba sorprendido, ella parecía saber lo que estaba pensando. Ella arqueó sus cejas como una espada y dijo: "No te preocupes, yo no soy tan estrecho de miras. Si no hubieras cambiado el rumbo en el torneo de las nueve regiones, los expertos en Morada Divina en la Región de Tianyuan habrían sido pisoteados.
"En comparación con sufrir un golpe devastador para nuestra reputación, ¿qué importaría si suprimiera a los expertos en Morada Divina de la Secta de los Espíritus Celestiales? Son demasiado incompetentes ".
De nuevo le disparó a Lu Xiao y a los demás una mirada gélida con sus penetrantes ojos como espadas.
Zhou Yuan no sabía cómo responder a las despiadadas palabras de Qin Lian y solo pudo forzar una sonrisa.
"Pero ...", Qin Lian hizo una pausa por un momento antes de continuar, "Lu Xiao y los demás son inútiles, pero eso no significa que la Secta del Espíritu Celestial sea como ellos. Además, los que están en la Lista del Sol Celestial son los verdaderos dragones ocultos. Espero que se adentre en la Lista del Sol Celestial y vea si puede crear olas en esa piscina sin fondo.
"Una última cosa. Si quieres estar involucrado en esta guerra, trata de venir al territorio bajo mi control y haré todo lo posible para cuidar de ti ".
Zhou Yuan se había hecho un nombre en el torneo de las nueve regiones, lo que indudablemente atrajo muchos celos. En tiempos normales, esos sentimientos de celos no importarían, pero durante una guerra, era imposible garantizar que los expertos del Sol Celestial de las cinco fuerzas superiores no buscarían la oportunidad de matarlo.
Aunque Zhou Yuan era considerado el más fuerte entre todos los expertos en Morada Divina, si llegaba a la etapa del Sol Celestial, solo estaría en el nivel inicial. Esto significaba que sería muy peligroso para él enfrentarse a expertos veteranos del Sol Celestial o incluso lidiar con aquellos que no habían llegado a la Lista del Sol Celestial.
Por lo tanto, Qin Lian estaba cuidando a Zhou Yuan.
En respuesta a la buena voluntad de Qin Lian, Zhou Yuan dijo con una sonrisa: "Si me enfrento a un problema, sin duda le pediré ayuda al anciano Qin Lian".
Qin Lian podía sentir la cortesía en las palabras de Zhou Yuan. No pudo evitar negar con la cabeza para sus adentros. Ella simplemente lo trató como si Zhou Yuan todavía tuviera un aire de arrogancia por ser el más fuerte de la etapa de la Morada Divina y no querer perder la cara. ¿Sabía que las aguas del escenario del Sol Celestial eran mucho más profundas que las de la Morada Divina?
No importa. Cuando este niño sufra algunas dificultades, comprenderá que incluso si posee talentos notables y está en la cima de la etapa de Morada Divina, tendrá que actuar concienzudamente en la etapa del Sol Celestial por un tiempo. Solo cuando alcance el avanzado Sol Celestial podrá mostrar algo de su antiguo brillo.
Por lo tanto, Qin Lian no dijo nada más. También era una persona extremadamente orgullosa, y solo le expresó buena voluntad a Zhou Yuan porque ayudó a la región de Tianyuan en el torneo de las nueve regiones. Pero si él no apreciaba su buena voluntad, no había nada más que pudiera decir.
Qin Lian se dio la vuelta y llevó a su gente a un lado.
Zhou Yuan retractó su mirada. Al mirar las innumerables figuras en la tremenda isla flotante, sintió la intensa intención de batalla que había llenado el mundo. Frunció los labios. Desde cierto punto de vista, estas personas luchaban por el mismo objetivo que él.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...