Capítulo 1077:

320 31 2
                                    

La devastadora presión de Genesis Qi ya se había desvanecido del pasillo. Sin embargo, Han Jinhe y los otros dos estaban empapados en sudor, el desdén anterior en sus ojos ahora fue reemplazado por terror.

Estaban completamente asustados por la aterradora presión de Genesis Qi de Zhou Yuan.

¡Una base de Génesis Qi de 2.300 millones!

¡Y ni siquiera era la etapa avanzada del Sol Celestial, sino la intermedia!

Los tres eran los mejores practicantes entre los numerosos cultivadores no afiliados, pero ¿cuándo habían visto una base de etapa intermedia del Sol Celestial tan aterradora? Incluso el actual rey de la etapa del Sol Celestial, Guan Qinglong, no era tan aterrador en la etapa intermedia, ¿verdad?

El trío de Han Jinhe finalmente experimentó el significado de una brecha desesperada. Los tres habían entrado en la etapa del Sol Celestial hace muchos años, pero ahora Zhou Yuan, quien había avanzado a la etapa del Sol Celestial hace solo medio año, los había dejado en el polvo.

En los escalones de piedra del pasillo, el rostro de Zhou Yuan permaneció impasible mientras miraba al trío de abajo.

Bajo su mirada, los tres volvieron gradualmente a sus sentidos. Durante un tiempo, las miradas de vergüenza colorearon sus rostros. Recordar sus actitudes arrogantes hacia Zhou Yuan antes los hizo sentir como un montón de payasos.

Zhou Yuan retiró su imponente aura mientras decía lentamente: "¿Ustedes tres todavía sienten que no estoy lo suficientemente calificado para liderar el equipo del Sol Celestial de la Región de Tianyuan?"

El trío intercambió una mirada. Al final, dijeron con cierta dificultad: "Nosotros somos los que estábamos ciegos".

¿Cómo no podían entender a estas alturas que el objetivo del gran anciano Zhou Yuan había sido dominar su arrogancia? Las provocaciones de antes estaban simplemente sentando las bases.

Zhou Yuan los miró fijamente. Casi no había rastro de la postura intransigente de antes cuando dijo: "Entiendo que ustedes tres quieran convertirse en capitán porque están preocupados de que demos órdenes descuidadas que resulten en graves pérdidas entre los practicantes no afiliados. Sin embargo, siento que mi región de Tianyuan sigue siendo una de las nueve regiones después de todo, y todavía somos una fuerza formidable a tener en cuenta. Para ser franco, si nos encontramos con algo que ni siquiera nosotros podemos manejar, enviarlos como carne de cañón no cambiará nada ".

El trío de Han Jinhe se relajó un poco debido a la suavidad de la actitud de Zhou Yuan. Aunque Zhou Yuan estaba insinuando que no eran lo suficientemente fuertes, ya habían retirado sus actitudes orgullosas después de haber sido intimidados. Después de una seria consideración, sintieron que las palabras de Zhou Yuan no eran irracionales.

"El capitán tiene la autoridad para comandar todas las fuerzas de la región de Tianyuan. Si hay demasiadas personas en esta posición, generará confusión y caos. Por el bien del panorama general, tengo que rechazar su solicitud ".

La voz tranquila de Zhou Yuan y los ojos amables fueron una combinación muy efectiva.

Sin embargo, sabía que si hubiera comenzado de esta manera, el trío probablemente habría sentido que era fácil de intimidar y habría tratado de aprovecharse de él, algo en lo que los practicantes no afiliados eran particularmente expertos. Pero con la "gran bofetada" que se les dio al principio, aunque las expresiones del trío eran actualmente un poco feas, habían comenzado a aceptar el razonamiento de Zhou Yuan para rechazarlos.

Los tres se sintieron algo abatidos. Después de todo, no solo no habían podido conseguir el trabajo, sino que también habían sido maltratados por Zhou Yuan. Esto fue un gran golpe para su confianza, y no sabían cómo enfrentarían a sus seguidores afuera más tarde.

Dragon Prince Yuan [ 6 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora