Capítulo 1082:

305 30 0
                                    

Wang Xuanyang finalmente cedió después de que Guan Qinglong interviniera. Los diversos representantes en el salón solo pudieron retirar la anticipación de sus miradas. Volvieron su atención a la mesa redonda negra.

La conferencia finalmente había comenzado.

Varias miradas miraron hacia Guan Qinglong. No hubo un anfitrión claro para esta conferencia, pero Guan Qinglong era obviamente la única persona lo suficientemente respetada para el trabajo.

Bajo numerosas miradas, Guan Qinglong dijo lentamente: "Creo que sus respectivas facciones ya les han informado sobre la batalla por el cielo de Guyuan.

"La batalla por el cielo de Guyuan es una lucha por el qi ancestral. El qi ancestral es un qi misterioso e insondable nacido en el cielo de Guyuan que ni siquiera los santos pueden crear. Nuestro objetivo final son los nueve canales de qi ancestrales en las profundidades del cielo de Guyuan. Aunque los nueve canales de qi ancestrales son el objetivo final, también hay numerosos canales secundarios por los que se disputará ferozmente ".

La voz de Guan Qinglong resonó en el salón de piedra mientras todos escuchaban seriamente con caras solemnes. La mayoría de las personas reunidas aquí no eran de las nueve regiones y, por lo tanto, estaban menos informadas sobre el cielo de Guyuan. Después de todo, el cielo de Guyuan solo aparecería una vez cada mil años más o menos, un período en el que numerosas facciones desaparecerían en el olvido.

El rostro de Zhou Yuan permaneció impasible mientras escuchaba. Recordó la información adicional sobre Guyuan Heaven en su cabeza.

Aunque los canales secundarios también contenían qi ancestral, la cantidad estaba lejos de ser comparable a los nueve canales. Sería más exacto llamarlos los nueve principales canales de qi ancestrales en lugar de meros canales.

Aunque los canales ramificados contenían mucho menos qi ancestral, eran mucho más abundantes en número. Ocupar con éxito unos pocos aún traería grandes beneficios.

Para la mayoría de los participantes, estos canales de sucursales eran objetivos más prácticos. El qi ancestral de los canales secundarios no era tan loco, lo que le permitía a uno retener el qi ancestral más fácilmente.

Uno debe saber que incluso una pequeña hebra del qi mágico ancestral era comparable a cien días de cultivo en el cielo de Hunyuan.

Incluso hubo rumores de que se podían encontrar numerosos objetos místicos en los canales secundarios. Algunos de los cuales incluso fueron alimentados por el qi ancestral hasta que obtuvieron egos propios, lo que les dio la posibilidad de evolucionar hacia artefactos santos.

Obtener cualquiera de ellos sería tremendamente beneficioso para la cultivación de uno.

Aquí era donde estaban las oportunidades de Guyuan Heaven.

"Los nueve canales principales estarán ocultos durante la fase inicial y serán imposibles de encontrar. La única forma de expulsarlos es abrir continuamente los canales secundarios y vincularlos al cielo. A medida que el qi ancestral se agota gradualmente del cielo de Guyuan, aparecerán los nueve canales principales ... '' La voz tranquila de Guan Qinglong resonó en el pasillo mientras su mirada recorría la multitud.

"Por lo tanto, todos tendrán como objetivo ocupar estos canales de sucursales durante la fase inicial. Creo que todos aquí ya conocen a nuestros competidores.

"Dejemos de lado la Raza Sagrada por el momento y hablemos de nuestros cinco cielos. Los otros cuatro cielos no son fáciles de convencer, y serán fuertes rivales al competir por los canales secundarios. Por lo tanto, las batallas con ellos serán inevitables.

Dragon Prince Yuan [ 6 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora