Innumerables figuras estaban ocupadas trabajando en las vastas llanuras. A medida que cambiaron las rocas y usaron Genesis Qi para excavar el suelo, numerosos edificios tomaron forma rápidamente. Una ciudad que podía albergar a miles de personas surgió de las llanuras a una velocidad asombrosa.
La ciudad fue construida naturalmente por las diversas facciones del Cielo Hunyuan. Sería su base de operaciones inicial.
Numerosas Runas Génesis habían sido grabadas en el suelo, formando una barrera que envolvía a toda la ciudad. El único propósito de la barrera era sellar Genesis Qi, y con ella en su lugar, podrían evitar los Desastres de la Tierra.
Sin la barrera, otro Desastre de la Tierra llegaría rápidamente ya que tantas personas se reunieron en un solo lugar, creando un área abundante en las fluctuaciones de Génesis Qi. Si ocurriera otro Desastre en la Tierra, toda la fuerza del Cielo de Hunyuan podría incluso desaparecer.
Una torre alta rápidamente tomó forma en el centro de la ciudad, y fue coronada por un espejo de jade que brillaba con numerosas Runas Génesis.
Esta era la Torre de Observación de Qi, y su función era captar cualquier flujo de qi ancestral dentro de un radio de diez mil millas. Hablando normalmente, un lugar que fluye con una enorme cantidad de qi ancestral muy probablemente sería un canal de rama de qi ancestral.
No fue difícil construir la Torre de Observación de Qi, y prácticamente a todas las facciones se les había enseñado cómo hacerlo. Sin embargo, cada uso de la torre requería una enorme cantidad de Genesis Qi. Por lo tanto, las numerosas facciones necesitaban trabajar juntas para activar un solo escaneo. Por eso necesitaban cooperar durante la fase inicial.
A medida que pasaba el tiempo, las diversas facciones se dispersarían gradualmente en equipos más pequeños. Después de todo, los canales de las sucursales no eran tan abundantes, y si se reunieran, sería más difícil dividir los recursos limitados, lo que provocaría que surgieran conflictos.
Con las diversas facciones enfocadas en una tarea singular, la Torre de Observación de Qi se completó en medio día, y sus respectivos representantes pronto se reunieron debajo de la torre.
Zhou Yuan y Qin Lian estaban al frente. Las nueve regiones tenían los mejores lugares, mientras que las otras facciones de primer nivel se alineaban detrás de ellas.
Guan Qinglong levantó la cabeza. Miró el espejo de jade blanco en lo alto de la torre y asintió. "Vamos a empezar."
Un rayo de Genesis Qi azul se disparó desde la parte superior de su cabeza. La luz azul emitió un aura formidable e imponente mientras cargaba contra el espejo de jade blanco como un dragón azul.
¡Retumbar!
Mientras tanto, Zhou Yuan, Qin Lian y los demás también hicieron circular su Genesis Qi. En un instante, innumerables corrientes de Genesis Qi zumbaron y se vertieron en el espejo. Cuando el Genesis Qi se vertió en él, la luz comenzó a girar en el espejo. Un destello de luz se disparó repentinamente y se proyectó hacia el cielo infinito.
Después de varias docenas de respiraciones, la luz cayó del cielo al espejo.
¡Bzzbzz!
El espejo vibró cuando una imagen comenzó a formarse en su superficie.
Los representantes se miraron emocionados al espejo.
Swish swish!
Una cadena de luz surgió del espejo, se detuvo en el punto medio de la torre y lentamente formó una imagen brillante.
En la imagen se pueden ver montañas y ríos. Probablemente fue una proyección del área circundante. Un misterioso qi amarillo tenue emergió en la imagen, tiñendo gradualmente ciertos lugares en un tono amarillo tenue.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
ПриключенияLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...