Capítulo 1190:

309 30 1
                                    

¡Auge!

El enorme río estrellado alrededor de Zhou Yuan se redujo lentamente.

Cada vez que se contraía, una fuerza indescriptible se precipitaba desde todas las direcciones, haciendo que el Qi de Génesis que surgía alrededor de Zhou Yuan retrocediera. Una presión aterradora lo envolvió por completo, haciendo que su cuerpo se agrietara y la sangre brotara por todas partes.

El poder destructivo de este río estrellado fue realmente aterrador.

El rostro de Zhou Yuan se nubló. La pupila sagrada de Jia Tu alcanzó el nivel de cinco estrellas y las artes en las que podía transformarse eran mucho más aterradoras que las de Xu Lei.

Hu.

Zhou Yuan respiró hondo mientras un poder aterrador lo restringía constantemente. Un Dominio de la Ley de un pie estalló repentinamente, protegiéndolo por completo.

¡Dominio de la Ley del Castigo Celestial!

El Dominio de la Ley redujo drásticamente el poder de constricción del río estrellado. Pero la expresión de Zhou Yuan no pareció relajarse y, en cambio, se volvió cada vez más seria porque sabía que su Dominio de la Ley del Castigo Celestial no podría soportarlo para siempre.

Basado simplemente en Genesis Qi, Zhou Yuan sabía que no podía competir con la base Genesis Qi de 5.600 millones de Jia Tu.

Sin duda perdería primero si estuvieran enfrascados en una feroz batalla.

Jia Tu también tenía el mismo pensamiento, razón por la cual no estaba enojado o sorprendido de que Zhou Yuan convocara su Dominio de la Ley para resistir el poder destructivo de su río estrellado. En cambio, curvó los labios en una mueca de desprecio.

Las acciones de Zhou Yuan mostraron que casi había agotado todo lo que tenía.

Jia Tu juntó las manos y el río estrellado continuó estrechándose.

El Dominio de la Ley de un pie de Zhou Yuan se onduló repetidamente.

Cualquiera podía decir por esta escena que Zhou Yuan había caído en una situación desesperada.

Todos desde los cinco cielos miraron desesperados a Zhou Yuan, que estaba atrapado en el río estrellado. Sabían que Zhou Yuan ya había hecho todo lo posible, pero Jia Tu era demasiado tiránico.

Incluso las cuatro poderosas luces de espada de Zhou Yuan no habían logrado matarlo.

Incluso ellos no tendrían el espíritu de lucha para enfrentarse a un enemigo tan poderoso.

No solo ellos, Bai Xiaolu y los otros grandes expertos de los cinco cielos también sintieron que su corazón se hundía. El río estrellado transformado de la Pupila Sagrada de Jia Tu era demasiado aterrador. Zhou Yuan probablemente no podría superar la difícil situación a menos que pudiera convocar los cuatro rayos de luz de espada nuevamente.

Todos fijaron sus ojos en la figura del río estrellado. Los de la Raza Sagrada lucían sonrisas burlonas mientras que los de los cinco cielos estaban envueltos en desesperación.

A medida que pasaba el tiempo, el Dominio de la Ley alrededor de Zhou Yuan se ondulaba cada vez más violentamente, una señal de que pronto se desvanecería.

Jia Tu estaba de pie con las manos cruzadas a la espalda, mirando con indiferencia a Zhou Yuan. "Te ves realmente trágico.

"Tengo mucha curiosidad por saber cuánto tiempo vas a aguantar bajo mi Starry River of Destruction sin tu pequeño Dominio de la Ley".

Dragon Prince Yuan [ 6 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora