Capítulo 1121:

318 31 0
                                    

En un lugar determinado en el cielo de Guyuan. Los árboles gigantes se erguían como titanes en un bosque antiguo, sus ramas se extendían a su alrededor para formar un dosel gigante que cubría el cielo. Bajo la sombra, las ramas parecían amenazar el suelo como sombras malignas.

Había numerosos pantanos en el bosque que estaban habitados por siniestras bestias antiguas. El peligro acechaba en cada esquina, haciendo de todo el bosque una enorme zona de peligro.

A pesar de esto, se habían instalado muchas tiendas de campaña en el bosque. Las carpas se cubrieron con hojas y ramas para ocultar su ubicación.

Se podían ver figuras corriendo por el campamento. Una atmósfera sofocante envolvió el lugar, los rostros de todos se llenaron de preocupación y miedo.

Esta era la sede temporal de Cangxuan Heaven.

Solo en el último mes, ya habían cambiado de ubicación más de una docena de veces como perros que habían perdido su hogar ...

Una figura estaba sentada en lo alto de una torre de centinelas en el campamento, su brillante cabeza calva era una vista excepcionalmente llamativa.

Cualquiera que pasara se detendría y lanzaría una mirada respetuosa hacia la figura calva.

Porque era el líder actual del equipo de Cangxuan Heaven.

La secta Cangxuan, Chu Qing.

Si no fuera por sus valientes esfuerzos de detener repetidamente al otro lado de perseguirlos durante el último mes, incluso más de ellos hubieran aterrizado en las manos del Palacio Sagrado. Se rumoreaba que la Raza Sagrada convertiría a los prisioneros vivos en pastillas para consumir. Fue extremadamente sangriento y aterrador.

Aih ... Chu Qing se frotó la cabeza calva. Su rostro permaneció sereno, pero suspiró para sus adentros.

No entendía cómo se había convertido en el líder de esta gente ...

Cuando Li Xuan estaba arrasando sus filas, no tuvo más remedio que luchar para proteger a los discípulos de la Secta Cangxuan. Aunque su batalla no había concluido, podía decir que Li Xuan estaba muy asombrado por su fuerza. Después de todo, Chu Qing nunca se había molestado en mostrar su verdadero poder antes, y parecía desear poder ser invisible para siempre.

Nadie esperaba que el perezoso calvo poseyera una fuerza que no fuera inferior a Li Xuan.

Posteriormente, la Secta Cangxuan se vio obligada a seguir retirándose y mudándose, mientras que el lado del Palacio Sagrado la perseguía sin descanso. Durante el último mes, se produjeron innumerables enfrentamientos entre ambas partes.

En el pasado, Chu Qing siempre encontraba la oportunidad de mezclarse con el fondo, pero cada vez que aparecía ahora, innumerables miradas expectantes lo miraban. ¡Ya no era posible holgazanear!

Chu Qing se sintió muy cansado y demacrado recientemente.

"Deja de revolcarte en la autocompasión. ¡Cuánto tiempo ha pasado ya! " De repente, una voz clara sonó detrás de él.

Chu Qing giró la cabeza y vio una figura delgada. Su rostro hermoso y frío pareció iluminar la atmósfera sofocante, lo que provocó que numerosas miradas se filtraran por todas partes.

Chu Qing la saludó apresuradamente: "Es la hermana menor Qingchan".

El bello rostro, el aura fría. Fue Li Qingchan.

Li Qingchan le lanzó una mirada. Ella entendía demasiado bien el carácter de Chu Qing. "Te he estado ayudando a lidiar con todos los problemas que surgieron entre las distintas facciones durante este período, y todo lo que haces es mostrar tu rostro una o dos veces en un momento importante. ¿Qué es tan agotador? Si mantienes esta actitud, te dejaré resolver todo tú mismo a partir de ahora ".

Dragon Prince Yuan [ 6 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora