Aunque la batalla de Zhou Yuan y Ji Mo se estaba intensificando, las otras dos peleas clave todavía estaban atrayendo mucha atención.
Primero, fue la batalla más llamativa entre Guan Qinglong y Mi Shi. Ambos luchadores favorecieron los enfrentamientos directos y frontales, utilizando la fuerza bruta de su Genesis Qi para abrumar al oponente. Sin embargo, dado que sus fundamentos de Genesis Qi eran aproximadamente iguales, la pelea fue literalmente conmovedora, y cada choque causó reverberaciones que se podían sentir en todo el campo de batalla.
De la situación actual, parecía que Guan Qinglong tenía la iniciativa. Después de todo, su base Genesis Qi era un poco más fuerte que la de Mi Shi.
Por lo tanto, el lado de las razas aliadas no estaba demasiado preocupado por esta batalla.
Aunque las cosas se veían bastante bien para ellos de este lado, la situación de Jiang Jinlin no era tan optimista.
¡Retumbar!
Jiang Jinlin rugió al cielo cuando su cuerpo comenzó a hincharse. Numerosas escamas crecieron en su piel mientras sus manos se convertían en garras de dragón. Sus uñas se volvieron tan afiladas como cuchillos, capaces de cortar la tela del espacio con el más leve movimiento.
Parecía un dragón humanoide, que poseía habilidades físicas casi divinas que le permitían liberar un poder devastador con cada golpe o patada.
Además, ¡las ondulaciones de Genesis Qi del cuerpo de Jiang Jinlin habían alcanzado el nivel de 3.600 millones!
Evidentemente, también había activado un arte secreto de impulso de Genesis Qi.
A pesar de esto, no pudo tomar ventaja.
Las pupilas doradas de Jiang Jinlin miraron fijamente a Mi Shan, de pie en el aire frente a él. Extrañas y místicas runas brillantes cubrían todo el cuerpo de Mi Shan. ¡Las runas parecían formar una especie de tatuaje misterioso que impulsó la base Genesis Qi de Mi Shan al nivel de 3.800 millones!
Una hendidura se movió entre sus cejas, como si algo aterrador se escondiera dentro. Emitía una sensación extremadamente peligrosa.
"Qué mirada tan fea. Sin embargo, pareces ser mucho más débil que Guan Qinglong ". Mi Shan sonrió levemente mientras miraba al dragonoide Jiang Jinlin. "Originalmente pensé que él sería mi oponente. En cambio, puedo humillarte ".
"¡No sabemos quién humillará a quién todavía!" Una luz feroz se elevó en los ojos de Jiang Jinlin. Echó un vistazo a cierto punto debajo, antes de que su boca se hinchara abruptamente. Con un pequeño sonido de plop, se escupió una bola de sangre de dragón dorado.
La sangre de dragón dorado se esparció por el cielo como lluvia, llenando su entorno.
Mi Shan arqueó ligeramente las cejas, Genesis Qi surgió a su alrededor para formar una pantalla que bloqueó la sangre dorada del dragón.
"¿Oh? ¿Tan ansioso que estás vomitando sangre? Sin embargo, sus burlas cayeron en oídos sordos. En cambio, una sonrisa helada se elevó de las comisuras de la boca de Jiang Jinlin. "Mi Shan, ¿de verdad crees que he venido sin preparación?
"¡Puede que seas el experto más fuerte del Cielo Shengwang, pero tu vida es mía hoy!
"¡Dominio del Dragón de Sangre Dorada!" Con un gruñido de Jiang Jinlin, el área envuelta por la lluvia dorada comenzó a brillar lentamente. Desde la distancia, parecía como si hubiera una cúpula dorada alrededor de Jiang Jinlin y Mi Shan.
Mi Shan frunció el ceño ligeramente. Agitó su manga, enviando torrentes de Genesis Qi para volar la cúpula dorada.
Sin embargo, se esperaba que la cúpula dorada fuera sólida. Los ataques solo pudieron causar ondas y no pudieron destruirlo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
AventuraLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...