Capítulo 1064:

266 28 3
                                    

En la entrada de Tianyuan Utopia.

Innumerables personas lanzaron miradas conmocionadas y sospechosas a la entrada. Los hilos de luz se filtraban constantemente a través del vacío. Esos misteriosos hilos de luz aparentemente poseían un poder extraordinario e incluso unieron los fragmentos de límites rotos.

En solo unas pocas respiraciones, la última pieza frágil del límite inesperadamente se mantuvo fuerte a pesar de que estaba cubierta de débiles grietas y estaba a punto de romperse.

Esta escena sorprendió a muchos expertos, y el poder contenido en los misteriosos hilos de luz hizo que sus corazones latieran de miedo.

¡Ese poder supera con creces la etapa del Dominio de la ley! ¿Podría ser ... el soberano supremo Cang Yuan finalmente se ha mostrado?

Dentro de la utopía de Tianyuan, el maestro de secta Chi Jing, Xuan Kun y los demás se quedaron mudos por el cambio repentino. Intercambiaron miradas de sorpresa y preocupación entre sí.

¡Ese poder debe ser de un experto santo! Pero si Cang Yuan realmente había regresado, incluso si podía resolver la crisis de la región de Tianyuan, en cierto sentido, había caído en el esquema del oponente. Por lo tanto, no sabían si querían ver aparecer a Cang Yuan.

Pero solo los expertos de alto nivel ponderaron esa pregunta. Innumerables personas dentro de la utopía de Tianyuan estallaron en vítores ensordecedores, y su alegría borró la desesperación que anteriormente había llenado el mundo.

Zhou Yuan, por otro lado, estaba ansioso. No estaba seguro de si el misterioso poder provenía del maestro Cang Yuan ...

"¿Supremo soberano Cang Yuan?" Las pupilas de Hong Jiuyuan se encogieron y el miedo llenó sus ojos. Naturalmente, le tenía miedo al gran soberano supremo.

"¡Continúa atacando!" La voz helada de Zhao Xiansun llegó a sus oídos, lo que le hizo dudar por un momento. Al final, apretó los dientes y continuó operando la torre dorada.

Como ya habían llegado a este paso, no podían rendirse independientemente de si había aparecido el soberano supremo Cang Yuan.

¡Retumbar!

Bajo la operación de Hong Jiuyuan, más terroríficos torrentes de oro se precipitaron hacia el cielo y golpearon frenéticamente el límite reconstruido por los misteriosos hilos de luz.

En las profundidades del vacío, el universo Genesis Qi surgió y formó un ojo misterioso que se fijó en el límite de la luz.

"Cang Yuan, si eres tú, ¡muéstrate!"

¡Auge!

Un poderoso torrente dorado cargó a través del límite bajo innumerables miradas.

Una grieta se abrió lentamente en el vacío frente al límite de luz y una mano apareció. La mano, delgada y hermosa, se acercó suavemente para acariciar el poderoso torrente. Parecía extremadamente pequeño debajo del torrente, pero por alguna razón, su apariencia hizo temblar todo el vacío.

¡OM!

El vacío se congeló cuando la mano acarició el torrente dorado. Debajo de la pequeña palma, el aterrador poder del torrente se evaporó como el aire y se convirtió en miles de millones de deslumbrantes puntos de luz, impactando a innumerables personas.

Después de que el poderoso torrente fue destruido, la grieta en el vacío se ensanchó lentamente y una figura salió.

Todos los ojos se concentraron en la figura.

Las poderosas auras en el vacío de repente parpadearon.

"¡Finalmente te mostraste!"

Endless Genesis Qi se precipitó desde algún lugar del vacío, formando una figura borrosa. La figura era imponente y casi invisible, pero emitía una presión opresiva que hacía temblar al mundo.

Dragon Prince Yuan [ 6 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora