Cuando los pergaminos fríos cayeron en la mano de Zhou Yuan, se frotó los dedos y los recorrió con la mirada.
Zhang Zihao, etapa intermedia del Sol celestial, Sol celestial de oro púrpura, base estimada de 630 millones de estrellas Génesis Qi.
Cao Xiao, etapa intermedia del Sol Celestial, Sol Celestial de oro púrpura, base estimada de 660 millones de estrellas Génesis Qi.
Bei Gongqiao, etapa intermedia del Sol Celestial, Sol Celestial de oro púrpura, base estimada de 750 millones de estrellas Génesis Qi.
En el Salón del Servicio de Guerra, muchos ojos estaban fijos en el pergamino. Todos en el pasillo vieron todo claramente, y muchos miraron a Zhou Yuan como si fuera un lunático.
No esperaban que Zhou Yuan no se rindiera, sino que eligiera tres objetivos difíciles.
Las tres personas que seleccionó Zhou Yuan fueron consideradas bien conocidas en la prefectura de Chiyun, particularmente Bei Gongqiao, que poseía una base de 750 millones de estrellas Génesis Qi. Su fuerza había alcanzado el pináculo de la etapa intermedia del Sol Celestial, e incluso mostró signos de refinar el tercer Sol Celestial.
Fue considerado uno de los más fuertes entre todos los expertos intermedios del Sol Celestial.
En los últimos meses, más de diez expertos del Sol Celestial del lado de la Región de Tianyuan habían perdido la vida por él. Solo por este hecho, era obvio lo fuertes y despiadados que eran sus medios.
Ante un oponente de ese nivel, muchos expertos del Sol Celestial presentes en la sala huirían de inmediato para salvar su vida si lo encontraran en el terreno de caza. De lo contrario, si llegaran un paso tarde, podrían terminar perdiendo la vida.
Pero Zhou Yuan se atrevió a enfrentarse a un poderoso enemigo al que ni siquiera ellos podrían enfrentarse. Muchos expertos del Sol Celestial pensaron que Zhou Yuan era demasiado arrogante y lo miraron con expresiones extrañas.
¡Parece que no está montando un espectáculo, sino que busca la muerte!
Mientras todos miraban con una expresión extraña, Qin Lian respiró hondo y un rastro de ira brilló en sus ojos. Estaba enojada con el comportamiento imprudente de Zhou Yuan. No le prestaría mucha atención a Zhou Yuan si solo fuera un experto en el Sol Celestial ordinario, ya que los expertos en el Sol Celestial morían en el campo de batalla todos los días.
Pero Zhou Yuan era diferente porque era el discípulo oficial del soberano supremo Cang Yuan. Si algo le sucediera o los enemigos lo mataran, afectaría enormemente la reputación de la región de Tianyuan.
"Maestro jefe del pabellón, entiendo cómo se siente, pero espero que no nos cree problemas. Sabes qué identidad tienes y, para protegerte, perderíamos aún más cosas, incluidas vidas ", dijo Qin Lian alto y claro.
Si Zhou Yuan quería entrar al campo de batalla, sin duda tendrían que hacer preparativos. Por lo menos, Yi Yan, un experto en Origen Naciente, tendría que vigilar a los expertos en Origen Naciente de los enemigos. Los mejores expertos en Heavenly Sun también tendrían que observar a oponentes del mismo nivel para evitar que encuentren a Zhou Yuan.
En otras palabras, el campo de batalla se volvería aún más caótico debido a que Zhou Yuan se unió a la guerra. Tendría sentido que se tomaran todas las molestias si Zhou Yuan realmente tuviera la capacidad de matar al objetivo que había elegido, pero ...
Qin Lian frunció los labios rojos y sus ojos se volvieron agudos. ¿Podría realmente Zhou Yuan hacerlo? Dado el talento de Zhou Yuan, Qin Lian creía que podría hacerlo en el futuro, pero eso llevaría algún tiempo. ¡Zhou Yuan estaba demasiado impaciente!
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
ПриключенияLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...