Cuando sonó la voz alegre de Wang Xuanyang, el salón originalmente animado se quedó en silencio de inmediato cuando se lanzaron numerosas miradas variadas a Zhou Yuan.
Nadie se sorprendió por las palabras de Wang Xuanyang.
La región de Wanzu básicamente había estado respaldando a la Gran Alianza de los Cinco en su guerra contra la región de Tianyuan. Sin embargo, la región de Wanzu no había logrado el resultado deseado. Zhuan Zhu había regresado como un santo, arruinando por completo los planes de la región de Wanzu.
Al final, la región de Wanzu no solo había regresado con las manos vacías, sino que también había causado que sus subordinados sufrieran graves pérdidas. Tome la Alianza de las Tres Montañas, por ejemplo. Se había visto obligado a reubicarse, perdiendo tremendos recursos y afrontamiento.
Estas pérdidas también afectaron indirectamente a la región de Wanzu.
Como tal, podría decirse que es la pérdida de la región de Wanzu.
Esto sin duda frustró a toda la región de Wanzu. Después de todo, ya se habían acostumbrado a una vida tranquila a lo largo de los años y nunca habían encontrado nada que se pareciera ni remotamente a un revés. ¿Cómo podrían aceptar que les ensangrentaran la cabeza después de chocar con la región de Tianyuan, a la que despreciaban?
A su vez, esto llevó a una pequeña hostilidad entre la región de Tianyuan y la región de Wanzu. Dado el carácter de Wang Xuanyang, naturalmente no faltarían las provocaciones durante su reunión.
Lo más importante es que Zhou Yuan estaba sentado en la mesa redonda negra, y le dio a Wang Xuanyang una excelente razón para crear problemas. Después de todo, todos los demás en la mesa estaban en la etapa avanzada del Sol Celestial, convirtiéndose en un experto intermedio del Sol Celestial similar a un lobo que había tropezado con una guarida de tigre.
La expresión de Zhou Yuan se mantuvo sin cambios, claramente no se vio afectada.
Qin Lian, por otro lado, no pudo quedarse quieto. Su rostro se puso helado cuando dijo: "Wang Xuanyang, Zhou Yuan es un gran anciano de mi región de Tianyuan. Si no tiene las calificaciones, ni siquiera se le permitirá entrar por la puerta ".
Wang Xuanyang respondió tranquilamente: "¿Gran anciano? Jeje, ya que es un gran anciano, ¿no debería ir a la conferencia de Law Domain? ¿Por qué ha venido aquí para mezclarse con practicantes jóvenes del Sol Celestial como nosotros?
Algunas personas se rieron por dentro. De acuerdo con el estado, Zhou Yuan tenía derecho a participar en la conferencia Law Domain. Sin embargo, la idea de tal escena era demasiado cómica.
Si Zhou Yuan fuera comparado con un lobo entre los tigres aquí, probablemente sería una hormiga en la conferencia del Dominio de la Ley ...
Sonriendo, Wang Xuanyang miró fijamente a Zhou Yuan y dijo: "Es asunto suyo si a su región de Tianyuan le gusta jugar juegos infantiles como regalar al azar una posición de gran anciano. Por lo tanto, no espere que otras facciones como nosotros reconozcan tales cosas.
"Ya que estás aquí, no vuelvas a mencionar este asunto del" gran anciano ". Solo te hará parecer una broma para el resto de nosotros ".
Zhou Yuan levantó la mirada y sonrió a Wang Xuanyang. "Entonces, ¿qué debería mencionar?"
Tu propia fuerza, por supuesto. De lo contrario, ¿usarás tu estado de gran anciano para asustar a los equipos de los otros cielos en el cielo de Guyuan? Wang Xuanyang sonrió superficialmente.
Zhou Yuan asintió. "Siento que apenas he hecho el corte, por lo que no hay necesidad de que se preocupe. En cuanto a lo que haré cuando me encuentre con otros equipos en Guyuan Heaven, eso no es asunto tuyo, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...