¡Estallido! ¡Estallido!
Dos figuras chocaron repetidamente como un rayo sobre la antigua ciudad en ruinas. En menos de unos minutos ya habían chocado miles de veces.
Aterradoras ondas de choque de Genesis Qi estallaron con cada colisión, destruyendo innumerables edificios antiguos debajo.
Incluso las ondas de choque de una batalla de ese nivel podrían infligir un daño severo a los expertos de Heavenly Sun con una base de Genesis Qi de menos de 3.5 mil millones, lo que resaltó cuán feroces fueron los enfrentamientos.
¡Estallido!
Genesis Qi volvió a salir de otro feroz choque. Flotando en el aire, Xu Lei permaneció inexpresivo, pero sus ojos parecían especialmente fríos.
Su base de Genesis Qi era 100 millones más que la de Zhou Yuan y cultivó el Qi del Rayo de la Tribulación Dorada de grado 8, que era conocido por su poder destructivo. Pero aun así, no tuvo mucha ventaja en esta batalla.
"El grado de Genesis Qi de ese tipo es probablemente más alto que mi Golden Tribulation Lightning Qi ..." El corazón de Lu Xiao tembló un poco cuando se enteró del grado de Genesis Qi de Zhou Yuan porque su Genesis Qi ya se consideraba de primera calidad entre el grado 8 de Genesis Qi.
El Genesis Qi de grado 8 fue probablemente el grado más alto en los cinco cielos inferiores y el legendario Genesis Qi de grado 9 debe ser inaudito. Incluso entre la Raza Sagrada, era extremadamente raro.
Por eso se sorprendió tanto cuando se enteró de que el platino Genesis Qi que cultivaba Zhou Yuan era tan poderoso.
Aunque no estaba del todo en el nivel de Genesis Qi de grado 9, ¡podría clasificarse en la parte superior entre Genesis Qi de grado 8!
Además, el pincel negro moteado en la mano de Zhou Yuan debe haber alcanzado el umbral de un objeto Santo, de lo contrario no podría enfrentar su varilla de oro carmesí sin caer en una posición inferior. Un santo experto en el cielo de Shengzu refinó personalmente la varilla de oro carmesí para él, por lo que probablemente alcanzaría el nivel de los objetos Santos en el transcurso del tiempo.
Zhou Yuan solo pudo resistir las ofensivas de Xu Lei debido al grado de su Genesis Qi y el pincel negro moteado.
"Si ese es el caso ..." Los ojos de Xu Lei estaban helados mientras juntaba sus manos en un sello.
Los rayos de luz dorada brotaron de la parte superior de su cráneo, acumulándose rápidamente sobre él hasta que formaron una nube de tormenta dorada. Un rayo dorado vagó alrededor de la nube, liberando un poder aterrador que estremeció al mundo.
"¡Arte corporal con iluminación dorada!"
Mientras Xu Lei tronó, rayos dorados llovieron y golpearon su cuerpo.
Pero Xu Lei no infligió la menor herida a Zhou Yuan, y en cambio, el Genesis Qi dentro de su cuerpo se disparó a un ritmo increíble cuando los rayos lo bombardearon.
¡El Genesis Qi de Xu Lei se disparó a 4.8 mil millones en unas pocas respiraciones!
¡Aumentó en casi 400 millones!
Mientras Xu Lei flotaba en el vacío, un rayo dorado brillaba constantemente sobre su cuerpo, haciéndolo parecerse al dios del rayo.
Xu Lei miró a Zhou Yuan, luciendo particularmente engreído. "Zhou Yuan, mi arte secreto es considerado uno de los mejores entre el escenario del Sol Celestial de la Raza Sagrada. Eres bastante capaz de obligarme a usar un arte tan secreto para derrotarte ".
Podrían considerarse en el pináculo de la etapa del Sol Celestial; por lo tanto, las artes secretas ordinarias tuvieron poco efecto en ellos, pero Xu Lei aún podía aumentar su base de Genesis Qi en otros 400 millones, lo que significa que su arte secreto era notable.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
AventuraLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...