Capítulo 1024:

255 29 1
                                    

¡Auge!

La expresión del experto en la Fuente Naciente vestida de gris que se retiraba cambió drásticamente cuando la aterradora ondulación de Genesis Qi surgió del límite de supresión de Genesis Rune. Sin embargo, su mirada temerosa todavía estaba fija en la figura vestida de negro desde la cual un Dominio de la Ley se estaba extendiendo lentamente.

Aunque el Rey del Árbol de Fuego Celestial era una criatura mística, todo lo que tenía era Génesis Qi y era incapaz de convertir su poder en una fuerza de combate adecuada. Por lo tanto, incluso unos pocos expertos en fuentes nacientes podrían atraparlo.

¡El misterioso experto en Law Domain era la existencia más aterradora aquí!

¡Todos ellos morirían una vez que el Dominio de la Ley los alcanzara!

Sin embargo, el experto en Origen Naciente vestido de gris también estaba algo desconcertado. Se dio cuenta de que el Dominio de la Ley alrededor de la figura vestida de negro se detuvo repentinamente cuando se extendió a un radio de dos pies y medio, aparentemente ya no podía crecer.

"¿Qué pasa?" La expresión del experto de Nascent Source fluctuó rápidamente.

La duda pronto asomó a sus ojos. Sus sentidos le dijeron que las ondulaciones de Genesis Qi emitidas por la figura vestida de negro estaban solo en el nivel del Sol Celestial. Además, el Dominio de la Ley de cinco pies no le dio el mismo miedo que sentía cuando se enfrentaba a un verdadero Dominio de la Ley a pesar de que se sentía similar a uno.

Además, la figura vestida de negro no mostró indicios de perseguirlos después de obligarlos a salir de las plataformas.

Los ojos del experto en Origen Naciente de túnica gris parpadearon pensativamente. Poco después, apretó los dientes con fiereza. Genesis Qi surgió con un movimiento de su manga, convirtiéndose en un tigre brillante y rugiente. Saltó por el aire cuando su sombra envolvió rápidamente a la figura vestida de negro.

El experto de la Fuente Naciente y los numerosos expertos del Sol Celestial se quedaron estupefactos al ver que la figura vestida de negro giraba inmediatamente la cola y corría.

El experto en Origen Naciente vestido de gris se quedó momentáneamente aturdido antes de que su expresión se volviera repentinamente verde acerada por la ira.

¡Cómo no podía entender ahora que lo habían engañado!

¡Este no era un experto en Law Domain!

El intruso era un mero practicante del Sol Celestial, y había estado preparando un farol para asustarlos fuera de la zona del núcleo del límite, ¡permitiendo que el Rey del Árbol de Fuego Celestial escapara!

El rostro del experto en Origen Naciente vestido de gris se retorció de rabia mientras rugía, su voz retumbante sacudiendo los alrededores, "¡Captúrenlo! ¡Le pelaré la carne pieza por pieza! "

Los expertos del Sol Celestial se miraron unos a otros cuando sintieron que sus rostros se sonrojaban de vergüenza. Muchos de ellos habían sido asustados por un solo practicante del Sol Celestial.

¡Retumbar!

Genesis Qi salió de sus cuerpos mientras cargaban hacia la figura vestida de negro que se retiraba.

La expresión de Zhou Yuan se volvió un poco más grave cuando miró detrás de él. Su mirada pronto se desvió hacia el centro de las cadenas donde el Rey del Árbol de Fuego Celestial estaba liberando oleadas de poder aterrador que destruían continuamente las cadenas cubiertas de runas a su alrededor.

Sin embargo, el aura de Saint Fire en el límite era evidentemente extremadamente problemático de manejar. Las ondas de energía del rey árbol se incineraron instantáneamente en el momento en que entraron en contacto con el aura del Fuego Santo.

Dragon Prince Yuan [ 6 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora