Capítulo 1195:

324 28 2
                                    

El cuerpo de Zhou Yuan se descomponía constantemente bajo innumerables miradas.

Primero fueron sus brazos, piernas y luego la parte superior de su cuerpo.

Zhou Yuan notó que la ruptura de su cuerpo no le causaba ningún dolor, pero la Carne de Dragón Ancestral que tragó en su cuerpo estaba destruyendo toda su vitalidad con una fuerza de voluntad tiránica.

Fue una completa destrucción.

Como si un superior eliminara a otro inferior.

Después de todo, el poder de la Carne de Dragón Ancestral no era algo que cualquiera debajo del escenario Santo pudiera soportar.

La expresión de Zhou Yuan se mantuvo particularmente tranquila incluso frente a la muerte, porque ya se había preparado para tal situación. Por lo tanto, confió a Su Youwei para que lo ayudara a completar su tarea si algo le sucedía.

Ella lo ayudaría a traer de vuelta la Carne de Dragón Ancestral.

"Yaoyao ... parece que no puedo verte despertar", susurró Zhou Yuan.

Podía sentir que la Carne de Dragón Ancestral que tragó contenía una voluntad residual suprema. Esa voluntad era tan débil que era casi indetectable, pero aún estaba más allá del alcance de alguien en el escenario del Sol Celestial.

Debería ser un rastro residual de la voluntad del Dragón Ancestral.

Con esta voluntad, la lucha de Zhou Yuan fue inútil.

Por lo tanto, no se resistió y simplemente cerró los ojos, esperando que todo volviera a la nada.

La descomposición de su cuerpo se extendió rápidamente y pronto llegó a su corazón.

Sin embargo, ¡algo sucedió en ese momento!

Todos vieron un destello de luz púrpura-dorada florecer en las profundidades del corazón de Zhou Yuan. Irradiaba un encanto misterioso y antiguo.

¡La descomposición imparable del cuerpo de Zhou Yuan se detuvo gradualmente bajo la iluminación de la luz púrpura-dorada!

Zhou Yuan sintió el cambio repentino y miró su pecho con asombro. Podía sentir la misteriosa sustancia de oro púrpura dentro de la luz de oro púrpura.

Las pupilas de Zhou Yuan se encogieron, pero lo que encontró más asombroso fue que la sustancia de oro púrpura se retorcía alrededor de algo mientras fluía. La hebra de materia parecida a un cabello fue lo que hizo que su cuerpo se descompusiera. ¡Era una hebra de la Carne de Dragón Ancestral!

La sustancia de oro púrpura se retorció alrededor de la Carne de Dragón Ancestral como en una colisión indetectable para Zhou Yuan.

"¡¿Que es eso?!" El corazón de Zhou Yuan se agitó como el océano. La sustancia de oro púrpura en su cuerpo podría competir con la voluntad residual en la Carne de Dragón Ancestral. ¡¿Qué tipo de existencia era esa ?!

Además, por alguna razón, la sustancia de oro púrpura le resultaba familiar.

Una luz amaneció sobre él.

Recordó una misteriosa sustancia de oro púrpura que se coló en su cuerpo cuando Yaoyao lo ayudó a sellar el Veneno del Resentimiento del Dragón en su cuerpo en ese entonces ... ¡Anteriormente pensó que era una ilusión, pero ahora estaba claro que la sustancia de oro púrpura provenía de Yaoyao!

Zhou Yuan se quedó sin palabras durante un buen rato.

Innumerables ojos miraron con desconcierto la escena. No sabían lo que sucedió, pero al menos la mitad del cuerpo de Zhou Yuan no estaba descompuesto.

La sonora risa de Jia Tu se detuvo y su rostro se oscureció. Ese bastardo no permitirá que la gente se relaje ni un momento. Me reía tan feliz, pero me interrumpió de nuevo. ¿No puede dejar que los demás sean felices por un momento?

Es inútil, no importa lo que hagas. Se rumorea que la Carne de Dragón Ancestral contiene la voluntad residual del Dragón Ancestral, que es tóxico para cualquier persona por debajo del nivel Santo. Jia Tu pensó para sí mismo.

Pero aun así, todavía miró fijamente a Zhou Yuan. Zhou Yuan era demasiado extraño y Jia Tu no podía morir en paz sin ver a Zhou Yuan desaparecer por completo con sus propios ojos.

El brillo de oro púrpura en el pecho de Zhou Yuan se volvió cada vez más intenso bajo innumerables miradas.

En la percepción de Zhou Yuan, la colisión en su corazón continuó por un tiempo más antes de que se desvaneciera con un pequeño ruido. Sintió que dos magníficos mechones se desvanecían al mismo tiempo.

Eran la voluntad residual y la sustancia de oro púrpura de la Carne de Dragón Ancestral.

Al final, la Carne de Dragón Ancestral se entrelazó con la sustancia de oro púrpura y explotó.

¡Estallido!

La mitad restante del cuerpo de Zhou Yuan, incluida su cabeza, explotó instantáneamente en polvo.

Todos dentro del límite miraron la escena con los ojos muy abiertos.

Su vacilación fue correcta porque un misterioso anillo de luz apareció alrededor de Zhou Yuan, donde explotó, y varias sustancias se acumularon rápidamente a una velocidad asombrosa.

Formaron una silueta humana en solo unas pocas respiraciones.

Sustancias misteriosas llenaron el interior de la silueta.

El cuerpo de Zhou Yuan pronto se recuperó de nuevo, pero esta vez, había sufrido cambios tremendos.

Su piel era cristalina, como el cristal, y anillos de luz cristalina envolvían su cuerpo, haciéndolo parecer asustado.

Se quedó mirando fijamente su cuerpo, y luego hizo una bola con la mano en un puño y golpeó.

¡Retumbar!

El espacio en frente se hizo añicos e innumerables fragmentos espaciales zumbaron por el aire con la ráfaga de viento de su puño.

¡Su poder era varias veces más poderoso que su anterior ofensiva Genesis Qi de fuerza completa!

¡Sintió que podía aplastar a Jia Tu con un solo golpe si tenían otro combate!

¡El poder era comparable al de la etapa de la Fuente Naciente!

"Mi cuerpo..."

Zhou Yuan exclamó: "¿¡Es ahora un verdadero cuerpo de cristal de santo !?"

Aunque previamente había refinado un poco de luz de vidrio, no era un verdadero cuerpo de Saint Glass porque su cuerpo sería capaz de resistir el poder de la etapa de la fuente naciente si alcanzara ese nivel.

Debido a un giro inesperado de los acontecimientos, el cuerpo de Zhou Yuan fue restaurado y se convirtió en un Cuerpo de Cristal Santo sin ninguna obstrucción.

"¿¡Cuerpo de San Glass !?"

Bai Xiaolu se levantó de un salto, sus enormes ojos negros mirando sin pestañear a Zhou Yuan. Se agarró el pecho y se echó hacia atrás, sintiéndose extremadamente incómoda.

Debería decirse que había cultivado su cuerpo físico durante muchos años y había experimentado muchas oportunidades, pero aún no había refinado un cuerpo de cristal de santo real. Pero Zhou Yuan había logrado su sueño en poco tiempo.

¡El cuerpo físico de Zhou Yuan era claramente inferior al de ella cuando se conocieron!

Zhou Yuan se rascó la cabeza. ¡Pensó que estaría muerto, pero resultó ser una bendición disfrazada y refinó un verdadero cuerpo de cristal de santo!

Lanzó una mirada a Jia Tu, que parecía haberse congelado, y sonrió: "Sobreviví".

"¿Cómo? ¿Cómo?" murmuró Jia Tu.

Zhou Yuan inclinó la cabeza con una sonrisa burlona.

"Porque ... ¡aquellos que creen en Yaoyao viven para siempre!"

Dragon Prince Yuan [ 6 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora