En un lugar determinado del Bosque Antiguo del Fuego Celestial.
La figura de Zhou Yuan estaba escondida dentro de una sombra. Miró a través del follaje y vio una línea defensiva que se extendía hasta los extremos de su vista. Equipos formados por expertos de Heavenly Sun patrullaban constantemente el área. Este lugar estaba muy cerca de la sede de la prefectura de Chiyun de la Gran Alianza Cinco.
Incluso podía sentir débilmente varias presencias poderosas y ocultas en el interior.
Probablemente eran expertos enemigos de la Fuente Naciente.
Sin embargo, Zhou Yuan no estaba preocupado. Tenía el Arte de la Sombra Celestial, una técnica de ocultación de alto nivel y, lo más importante, la Runa Santa del Castigo Celestial. El Dominio de la Ley de cinco pies podría ocultar completamente su presencia, e incluso los expertos de la Fuente Naciente estarían en apuros para descubrir cualquier rastro de él.
El único problema sería si estuviera presente un experto en Law Domain.
Sin embargo, esto era muy poco probable porque los expertos del Dominio de la Ley enemigos estaban siendo vigilados de cerca por su hermana mayor Chi Jing y los demás.
Estas diversas razones fueron la razón por la que se había atrevido a adentrarse solo en territorio enemigo.
Su objetivo era confirmar la veracidad de las palabras de Cao Xiao. Aunque Cao Xiao le había revelado información sobre el Rey del Árbol de Fuego Celestial, podría ser una artimaña para enviar a Zhou Yuan a su muerte. Sin embargo, Cao Xiao subestimó profundamente a Zhou Yuan si creía que funcionaría.
"Qin Lian y los demás deberían atacar pronto ..."
Zhou Yuan miró detrás de él. Podía ver grandes grupos de equipos de la alianza huyendo miserablemente en su dirección. Esto ya había durado un día entero, y evidentemente era el resultado de la intensa batalla que había estallado en las líneas del frente.
Qin Lian y los demás probablemente habían recibido la noticia. Independientemente de su validez, tenían la intención de lanzar un ataque total para buscar más información. Si se presentara la oportunidad, naturalmente estarían más que felices de desarraigar toda la sede de la alianza en la prefectura de Chiyun.
"Por lo rápido que se están desmoronando las líneas del frente del enemigo, no debería pasar mucho tiempo antes de que la región de Tianyuan empuje hacia esta ubicación".
Una mirada de pensamiento surgió en los ojos de Zhou Yuan. Cuando llegara ese momento, una batalla trascendental sería inevitable.
Sería una batalla que probablemente decidiría el destino del frente de batalla de la prefectura de Chiyun.
Zhou Yuan se humedeció los labios. La guerra aquí había estado sucediendo durante varios meses, y un evento tan grande apareció justo después de su llegada. ¿Quién podría decir si su suerte fue buena o mala?
"Esperaré a que el ejército llegue a este lugar ..."
Zhou Yuan no fue lo suficientemente imprudente como para colarse en ese momento. Primero tenía que esperar a que el ejército llamara la atención lo suficiente. Después de todo, no podía ignorar a los expertos enemigos de la Fuente Naciente a pesar de que tenía algunas cartas de triunfo para protegerse.
Mientras estos pensamientos cruzaban por su cabeza, Zhou Yuan se fusionó aún más perfectamente con las sombras.
La espera duró tres días.
Durante estos tres días, los equipos enemigos de las líneas del frente fueron continuamente derrotados y obligados a retirarse. Sin embargo, Zhou Yuan descubrió que no había indicios de pánico en la sede de la alianza incluso después de recibir a tantos de sus camaradas derrotados. En cambio, estaban reforzando la seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
ПриключенияLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...