¡Retumbar!
No solo Zhou Yuan vio el extraño fenómeno, Guan Qinglong, Jiang Jinlin y los demás también levantaron la cabeza abruptamente y miraron a la distancia con alegría y anticipación.
Las ondas de qi ancestrales eran las más fuertes que jamás habían visto.
Incluso el qi ancestral que surgía en la antigua tabla de piedra era menos de una milésima parte de esas ondas de qi ancestral.
Solo había una cosa en el cielo de Guyuan que era más fuerte que el qi ancestral contenido en las ruinas místicas ... ¡y esas eran las nueve venas de qi ancestrales principales en el cielo de Guyuan!
¡Este también fue su objetivo final en el cielo de Guyuan!
Las nueve venas de qi ancestrales principales estaban ocultas y eran difíciles de detectar En tiempos ordinarios y solo cuando se cosechaban las venas de qi ancestrales y se vaciaban las ruinas místicas, lo que resultaba en un desequilibrio en el qi ancestral, las nueve venas principales aparecían en el mundo.
Sin duda, ahora era el momento perfecto.
"¡Han aparecido las nueve principales venas de qi ancestrales!" La voz de Guan Qinglong sonó en los oídos de todos.
¡Auge!
La atmósfera estaba zumbando como nunca y todos los de los tres cielos miraban el cielo distante. Sus ojos feroces brillaban con anticipación, anhelando al mismo tiempo miedo y aprensión.
Su misión final en el cielo de Guyuan era competir por las principales venas de qi ancestrales, que no solo brindarían grandes oportunidades a su cielo, sino que también mejorarían enormemente su fortuna.
Las principales venas se referían a la fuerza de sus cielos en el futuro.
Pero después de varios enfrentamientos con la Raza Sagrada, finalmente entendieron lo difícil que sería. Incluso podrían tener que pagar un alto precio. Nadie confiaba en dejar vivo el Cielo de Guyuan.
Pero también entendieron que no tenían otra opción.
La atmósfera se volvió pesada y deprimida por un tiempo. Luego, las miradas aprensivas se desviaron, se detuvieron en Guan Qinglong y finalmente se fijaron en el joven que acababa de completar su actualización.
No tenían mucha confianza en la batalla final. Después de todo, la Raza Sagrada era demasiado poderosa y ni siquiera habían conocido a nadie del Cielo Shengzu más misterioso y poderoso.
Así que ahora esperaban tener un pilar que pudiera sostenerlos.
Guan Qinglong fue su pilar en el pasado, pero todos sabían que Guan Qinglong no tenía mucha ventaja contra el misterioso Shengzu Heaven.
Así que ahora, solo Zhou Yuan, que acababa de terminar su avance, podía darles esperanza.
Esto se debió a que era mucho más fuerte que Guan Qinglong.
Guan Qinglong también era consciente de esto, pero no estaba enojado y, en cambio, tenía una expresión complicada. No era de mente estrecha y no estaría resentido con Zhou Yuan por superarlo. Simplemente no esperaba que este día llegara tan pronto.
Al mismo tiempo, también se sintió un poco feliz.
Si Zhou Yuan no hubiera llegado a la etapa avanzada del Sol Celestial, la moral de los tres cielos sin duda se vería afectada. En ese momento, ¿cómo podrían ganar contra la Raza Sagrada?
Los tres grandes cielos necesitaban un pilar en el que pudieran poner su esperanza.
Esa persona no era Guan Qinglong o Jiang Jinlin porque ambos no estaban calificados.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
AventuraLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...