En Scarlet Flame City en la frontera noroeste de la región de Tianyuan.
La Ciudad de la Llama Escarlata pertenecía a la prefectura de Chiyun, que estaba ubicada en la frontera de la región de Tianyuan, y actuaba como una puerta de entrada a la región. Por lo tanto, se había convertido en el foco de las cinco fuerzas principales en la guerra.
Al comienzo de la guerra, los cinco ejércitos de las fuerzas principales se apresuraron hacia la prefectura de Chiyun, pero el ejército de la región de Tianyuan que esperaba allí los derrotó muy rápidamente. Sin embargo, eso no detuvo a las cinco fuerzas principales. Pronto se recuperaron con el apoyo de muchas potencias, y continuaron estallando feroces batallas en la frontera de la prefectura de Chiyun. Se desconoce cuántos expertos murieron en la guerra y su sangre llenó el aire.
Scarlet Flame City era una ciudad importante en la prefectura de Chiyun, y todos los días estallaban feroces batallas a su alrededor.
Una tremenda barrera de luz de Génesis Qi envolvía toda la ciudad, e innumerables runas de Génesis oscuras fluían continuamente a su alrededor, emitiendo ondas poderosas y peligrosas de Génesis Qi. Las murallas de la ciudad estaban fuertemente protegidas, y los soldados las patrullaban sin cesar mientras los expertos se paraban en las altas torres de la ciudad y examinaban la distancia en busca de erupciones repentinas de Genesis Qi.
La ciudad estaba bien defendida.
Como resultado de la guerra, la atmósfera en la originalmente bulliciosa Scarlet Flame City se había deprimido, y las figuras que iban y venían tenían expresiones tensas y emitían intenciones asesinas.
En el norte de la ciudad había un edificio alto con cúpula, y la gente entraba y salía con frecuencia. Parecía particularmente animado y no era diferente de los lugares populares en Scarlet Flame City antes de la guerra. Tres palabras estaban grabadas con letras llamativas y atrevidas en la parte superior del edificio de la cúpula.
"Salón de servicio de guerra".
El interior del salón estaba lleno de actividad.
Un equipo cubierto de un fuerte olor a sangre entraba de vez en cuando, pero eso no llamó mucho la atención. Muchos simplemente los miraron sin sorpresa.
Los equipos marcharon hacia el centro del salón, sacaron un espejo de cobre y lo dejaron sobre el mostrador.
Una persona vestida de negro detrás del mostrador recibió el espejo de cobre y dobló una mano en un sello. Manchas de luz se elevaron del espejo. Eran fragmentos de luz del Espíritu. Cuando el Espíritu de uno era destruido, se convertía en fragmentos de luz.
Los fragmentos de luz cayeron sobre el espejo de cobre y se convirtieron en un rostro ilusorio.
Fue el enemigo muerto.
"Cien puntos de crédito de guerra para un experto inicial en Heavenly Sun". El hombre de negro sacó un sello de jade y lo presionó suavemente sobre el espejo de cobre. El número 420 brilló en el espejo.
El dueño del espejo de cobre guardó el espejo de cobre con una sonrisa de satisfacción.
"Hermanos, vamos a tomar algo y relajarnos". Se rió y llevó al equipo detrás de él a otra área del pasillo. Era el área de descanso donde los equipos que acababan de regresar de sus misiones podían descansar, charlar e intercambiar información.
En la zona de descanso.
Ye Bingling, Yi Qiushui, Mu Liu y otros estaban sentados alrededor de una mesa en la esquina.
"Escuché de mi abuelo hoy que otra docena de personas del Pabellón Cuatro fueron asesinadas", dijo Yi Qiushui lentamente, luciendo un poco molesto.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...