Capítulo 1029:

274 30 1
                                    

¡Auge!

Cuando Zhou Yuan destruyó el campamento enemigo, una presión aterradora descendió sobre el vacío, destrozándolo.

Las feroces batallas en el campo de batalla se detuvieron e innumerables personas se estremecieron de miedo. Bajo la presión opresiva de un experto en Law Domain, eran tan débiles como hormigas. Todos serían aplastados en cenizas si ese poder aterrador descendiera.

Zhou Yuan también se congeló de repente. Todo su cabello se erizó como si hubiera un peligro inminente.

"¿Finalmente no pueden aguantar más?" murmuró, pero no tenía el menor miedo porque sabía que los oponentes se habían expuesto en la batalla al sacar primero un Dominio de la Ley.

Los expertos de Law Domain de su lado no perderían una oportunidad tan buena para atacar.

¡Rugido!

Una enorme grieta desgarró el vacío y se escuchó un rugido dracónico lleno de poder devastador. Un dragón negro azabache se abalanzó y destrozó el vacío antes de descender hacia Zhou Yuan.

Cuando el dragón negro azabache se sumergió, el Genesis Qi de todo el mundo se fusionó instantáneamente con él y lo llenó de poder corrosivo y destructivo.

Fue como un castigo celestial.

Pero justo cuando el dragón negro azabache descendió, una voz helada resonó por todo el vacío, "Viejo Long Gu, ¿estás tan desesperado por morir?"

Era la voz de Chi Jing.

¡Zumbido!

Cuando sonó su voz, un tornado azul pareció formarse en el vacío. Envolvió directamente la figura del dragón negro, aplastándolo hasta la muerte.

Mientras el tornado azul se precipitaba a través del vacío, parecía haber un tremendo Dominio de la Ley débilmente visible dentro de la grieta espacial anterior. El Dominio de la Ley estaba oscuro y miles de bestias venenosas rugían en su interior. Se podía ver una fina sombra negra en sus profundidades.

Era el experto en Dominio de la Ley del Palacio del Dragón Venenoso, el viejo demonio Long Gu.

"Ya que eres el primero en exponer tu Dominio de la Ley, comenzaré contigo".

Una ráfaga interminable de viento azul aulló hacia el Dominio de la Ley completamente negro, borrando el sol y el cielo.

Mientras la delgada figura en las profundidades del Dominio de la Ley observaba la velocidad del viento azul a través de su Dominio de la Ley, su rostro cambió drásticamente. Sabía que el viento azul era el Viento Divino Azul nacido del Dominio de la Ley de Chi Jing y sabía que era extremadamente dominante y extraño. Donde tocara, incluso el universo Genesis Qi sería destrozado y formaría una zona de muerte.

Los expertos del Dominio de la ley siempre ocultaron su verdadero cuerpo dentro de un Dominio de la ley, y mientras no se expongan, no sería un problema serio sin importar cómo atacara un enemigo.

Como Long Gu no pudo reprimirse más y había hecho un movimiento, en consecuencia exponiéndose, Chi Jing aprovechó esta oportunidad para atacar.

¡Hu!

Mientras el viento azul soplaba en el Dominio de la Ley negro, innumerables sombras negras que se asemejaban a bestias venenosas repentinamente rugieron y bombardearon la ráfaga de viento azul.

Todas las sombras oscuras exudaban un poder aterrador que podía destrozar y tragar incluso a los expertos de la Fuente Naciente.

Sin embargo, esta vez no pudieron ejercer ningún efecto porque se desintegraron instantáneamente y se convirtieron en nada cuando el viento pasó.

Dragon Prince Yuan [ 6 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora