Capítulo 1154:

287 27 3
                                    

Cuando Zhao Mushen se tragó el brazo cortado de Mi Shi, la sangre y la carne de Zhao Mushen se retorcieron donde estaba su brazo y rápidamente se formó un brazo que goteaba sangre. Su velocidad de recuperación sorprendió incluso a Zhou Yuan.

Además, sintió vagamente que el Genesis Qi dentro del cuerpo de Zhao Mushen se había disparado.

¡Ah!

Al mismo tiempo, Mi Shi dejó escapar un grito de angustia. Agarrando su brazo cortado, miró a Zhao Mushen con una cara sombría, porque tenía la sensación de que no sería fácil volver a crecer su brazo roto.

Las extremidades rotas no eran serias para los mejores cultivadores y podían regenerarse con elixires y píldoras. Pero Mi Shi sintió que había perdido permanentemente un brazo.

Parecía que no podría regenerar su brazo cortado incluso con la ayuda de elixires o píldoras raras.

Esto se debió a que Zhao Mushen se había tragado el brazo.

Por lo tanto, Mi Shi estaba tan enojado como sorprendido. Quería tragarse vivo a Zhao Mushen. No creía que un experto intermedio del Sol Celestial parecido a una hormiga pudiera llevarlo a un estado tan miserable.

Frente a la mirada siniestra de Mi Shi, Zhao Mushen dio un paso atrás y se paró detrás de Zhou Yuan.

"Ahora está gravemente herido, así que te lo dejo", dijo Zhao Mushen después de toser.

Zhou Yuan sonrió. "Me preguntaba por qué te sacrificarías. Así que fue por codicia. Estabas detrás de su brazo".

Zhao Mushen dijo inexpresivamente: "No necesitas preocuparte por mis motivos. Solo necesitas concentrarte en los resultados. Aunque aproveché cuando lo heriste y lo hiciste caer temporalmente en un estado de debilidad, todavía es considerado una contribución ".

Zhou Yuan no lo negó. Además, no podía molestarse en discutir con él. "Bien, puedes tomar crédito parcial".

Agitando su Cepillo Yuan Celestial, miró a Mi Shi con ojos feroces y penetrantes. Mi Shi fue considerado verdaderamente herido y ahora era el mejor momento para deshacerse de él de una vez por todas.

"Si realmente quieres agradecerme, puedes ayudarme a desenterrar su Sagrada Pupila. Creo que sabrá muy bien", dijo Zhao Mushen de repente.

Las comisuras de la boca de Zhou Yuan se crisparon. Sintió que su estómago se revolvía con náuseas. El gusto de este tipo parece volverse más extraño y su forma de deglutir es aterradora.

Ignoró la solicitud de Zhao Mushen. Genesis Qi circuló alrededor de su cuerpo y se fijó en Mi Shi desde lejos.

¡Auge!

Pero justo cuando Zhou Yuan planeó un ataque final contra Mi Shi, un fuerte ruido resonó en todo el mundo y estalló una aterradora ola de Genesis Qi.

Innumerables personas se volvieron inmediatamente hacia la fuente del ruido y sus expresiones cambiaron abruptamente.

Era de la batalla entre Jiang Jinlin y Mi Shan.

Mi Shan estaba flotando en el espacio, su rostro lleno de fría intención asesina y la sangre fluía constantemente de su Sagrada Pupila. Frente a él en el cielo, Jiang Jinlin estaba de pie rígido y un horrible agujero apareció en su duro cuerpo envuelto en escamas de dragón. El agujero era casi hasta los huesos e incluso sus órganos eran visibles a través del agujero.

Además, parecía haber un poder corrosivo especial contenido en el agujero, lo que impedía que la poderosa vitalidad de Jiang Jinlin se recuperara rápidamente.

Dragon Prince Yuan [ 6 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora