Capítulo 1003:

341 30 1
                                    

La guerra entre la región de Tianyuan y las cinco fuerzas estalló como era de esperar.

El ejército de expertos de las cinco fuerzas principales cargó hacia la región de Tianyuan desde todas las direcciones como un enjambre de langostas. La región de Tianyuan dio la respuesta más directa; innumerables expertos se reunieron en la frontera e inmediatamente encendieron las llamas de la guerra.

En el frente fronterizo, el violento Genesis Qi estalló continuamente y los gritos de batalla resonaban sin cesar.

Hubo una batalla feroz por todas partes, y el olor empalagoso de la sangre se llenó de aire.

Los expertos murieron en ambos lados todos los días. La picadora de carne llamada guerra fue realmente despiadada.

Esta guerra devastadora causó un gran impacto en el cielo de Hunyuan, y las fronteras de la región de Tianyuan se convirtieron en el foco del cielo de Hunyuan. Todas las sectas y facciones prestaron gran atención a la guerra.

Fue la primera vez en muchos años que una fuerza superior se atrevió a desafiar a una de las nueve regiones desde que se estableció el estatus de las nueve regiones.

Todos entendieron que esta guerra se refería a la estructura futura del Cielo de Hunyuan, y si la Región de Tianyuan era derrotada, su prestigio se destruiría por completo y su posición como una de las nueve regiones se volvería inestable. ¡Podría convertirse en la primera de las nueve regiones en perder su estatus!

Sin duda, esto convertiría a la región de Tianyuan en el hazmerreír. Por lo tanto, para mantener su estatus como una de las nueve regiones, la Región de Tianyuan pelearía la guerra con todas sus fuerzas.

Y todos sabían lo trágica que podía ser la guerra.

...

Mientras la guerra devastadora se desarrollaba como un incendio forestal en las fronteras de la región de Tianyuan, Zhou Yuan se sentó tranquilamente con las piernas cruzadas en la cima de una montaña en una isla deshabitada en las profundidades de la utopía de Tianyuan.

Los vientos huracanados hicieron estragos, pero cada vez que una ráfaga se acercaba al cuerpo de Zhou Yuan, desaparecía silenciosamente y se convertía en nada.

Tenía los ojos cerrados, respiraba débilmente y parecía haber caído en un estado de hibernación profunda. Había estado en este estado durante tres días.

Hu.

Mientras Zhou Yuan respiraba débilmente, la niebla comenzó a surgir. Lentamente abrió los ojos para ver una poderosa ola de Genesis Qi barriendo y causando truenos.

Después de tres días de ajuste, su estado finalmente había alcanzado su punto máximo.

"Es hora de integrar el Dragón Sagrado Qi ..." murmuró Zhou Yuan.

Una mirada esperanzada cruzó por sus ojos. El Sagrado Dragón Qi debería haberle sido devuelto cuando el Gran Imperio Wu colapsó, pero desafortunadamente, Wu Yao lo había interceptado y solo lo había recuperado en el torneo de las nueve regiones.

¡PENSILVANIA!

Zhou Yuan juntó las manos, realizando una técnica de sellado.

¡Rugido!

Un rugido de dragón resonante hizo eco en las profundidades de su cuerpo, haciendo temblar el mundo.

El aura dorada brotó, decorando todo el cielo, y un dragón ilusorio emergió en el vacío detrás de Zhou Yuan. Mientras giraba, emitía misteriosas ondas de energía.

Dragon Prince Yuan [ 6 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora