"¿Qué, cómo es posible?"
Ji Mo estaba en un estado de asombro e incredulidad cuando vio la figura de Zhou Yuan como golpeada por un rayo.
"¡¿Zhou Yuan realmente resistió mi rayo de luz de destrucción ?! ¡Imposible imposible!"
Ji Mo, que siempre estaba tranquilo e indiferente, también perdió el autocontrol. Su rostro se torció en una expresión espantosa. Solo logró soportar la luz del arco iris de Zhou Yuan con la ayuda del Arte Sustituto de la Muerte de su Pupila Sagrada. En otras palabras, la luz del arco iris de Zhou Yuan podría haberlo matado.
Pero incluso si sobrevivió al final, tuvo que pagar un alto precio: su Sagrada Pupila estaba en un estado sellado.
Ji Mo confiaba en que su rayo de luz de obliteración no era de ninguna manera más débil que la luz del arco iris de Zhou Yuan. Pero solo pudo resistir el rayo de luz de Zhou Yuan con la ayuda de su Pupila Sagrada, entonces, ¿cómo podría Zhou Yuan estar vivo frente a él? !
Ji Mo apretó sus manos en puños, su expresión oscura y desagradable. Pensó que ya había sobreestimado a Zhou Yuan, pero ahora parecía que su sobreestimación todavía era demasiado conservadora ...
El equipo de Sacred Race ni siquiera emitió un sonido, y la conmoción en sus rostros fue mucho más fuerte que la de Ji Mo.
Después de todo, todos sabían lo fuerte que era Ji Mo. Ji Mo era sin duda el más fuerte en la etapa del Sol Celestial en su cielo y entre los mejores incluso en el Cielo Shengzu, el cielo más fuerte de la Raza Sagrada. Por lo tanto, no podían entender cómo Ji Mo sufriría tales pérdidas en manos de Zhou Yuan, quien solo estaba en la etapa intermedia del Sol Celestial.
Como miembros de la Raza Sagrada, todos eran arrogantes y veían a otras razas como perros. Por lo tanto, nunca esperaron que una persona tan poderosa apareciera en la raza humana que despreciaban.
Cuando las miradas se dirigieron a Zhou Yuan nuevamente, el desprecio que las llenaba antes había desaparecido en silencio y reemplazado por una intensa hostilidad e intención asesina.
La Raza Sagrada era enemiga de las otras razas en el Mundo Tianyuan porque la Raza Sagrada no tenía intención de coexistir con las otras razas. Querían ser el único gobernante del mundo de Tianyuan y las otras razas debían convertirse en sus esclavos si querían sobrevivir.
Por lo tanto, cuanto más destacado era Zhou Yuan, más la Raza Sagrada debería eliminarlo.
Todos tenían el mismo pensamiento, pero nadie se atrevía a actuar imprudentemente.
La joven figura de aspecto miserable en la distancia ejerció una tremenda presión sobre ellos.
Esto se debió a que pudieron decir que la runa sagrada en el centro de las cejas de Ji Mo se había atenuado significativamente, y era obvio que Ji Mo pagó un alto precio para resistir la luz del arco iris de Zhou Yuan. Esto quedó claro por el caótico Genesis Qi que circula por su cuerpo.
Aunque no querían admitirlo, sabían en su corazón que la situación se estaba saliendo de control.
Mientras tanto, Zhou Yuan parecía sorprendentemente tranquilo bajo las innumerables miradas horrorizadas. Bajó la cabeza y examinó la enorme carne quemada de su pecho. La herida se veía aterradora, pero solo su cuerpo externo estaba dañado y sanaría muy pronto.
Cuando levantó la mano, un líquido plateado se reunió rápidamente en su palma y se convirtió en una bola plateada.
Había innumerables patrones antiguos en la bola, que era naturalmente Silver Shadow.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
AventuraLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...