"¡Nueve palacios del trueno rodante!"
Cuando sonó la voz asesina de Xu Lei, miles de rayos dorados rugieron en el patrón de rayos detrás de él. El relámpago se acumuló hasta que una palma de relámpago dorada de mil pies de altura salió del patrón de relámpagos.
Se parecía al dios de la palma del rayo.
Era tan grande como el cielo, y los interminables relámpagos que giraban a su alrededor destrozaban constantemente el espacio mientras rugían.
Innumerables runas de luz antiguas parpadearon en la palma luminosa, emitiendo un aura de destrucción indescriptible.
Bajo esa palma de relámpago, incluso una cadena montañosa sería aplastada en una nube de humo como si nunca hubiera existido.
Incluso el rostro de Zhou Yuan se puso especialmente serio cuando vio tal ofensiva. No era de extrañar que Xu Lei fuera el segundo después de Jia Tu en el cielo de Shengzu, ya que podía cultivar un arte de San Génesis tan poderoso.
Incluso Zhou Yuan sintió un peligro extremo cuando la palma descendió.
Incluso él podría morir si no tuviera una fuerza igual para resistir.
Pero no hubo un atisbo de miedo en los ojos de Zhou Yuan. Mientras miraba al cielo, el espíritu de lucha ardía en las profundidades de sus ojos.
Aunque Xu Lei era fuerte, Xu Lei subestimó a Zhou Yuan si pensaba que podía deshacerse de Zhou Yuan de esa manera.
Hu.
Zhou Yuan exhaló una bocanada de aire blanco por la nariz y rápidamente juntó las manos en un sello. Entonces, la calabaza arcoíris, que flotaba entre un estado sólido e ilusorio, en sus Moradas Divinas de repente vibró.
Las luces de colores del arco iris se dispararon desde la parte superior del cráneo de Zhou Yuan.
¡OM!
Un qi indescriptiblemente nítido se reunió en el mundo. Era tan afilado que podía cortar el mundo por la mitad.
La intención de la espada invisible cortó incluso las capas de nubes en lo alto.
El resplandor de los colores del arco iris surgió, expandiéndose rápidamente y se convirtió en un rayo de luz de espada de trescientos metros en solo unas pocas respiraciones.
Los colores del arco iris e innumerables polvos de cristal circulaban constantemente alrededor de la luz de la espada. La luz de la espada era tan deslumbrante y vasta que se parecía a una galaxia en el cielo nocturno.
Naturalmente, era la Luz de la Espada Separadora del Cielo Arcoíris.
La luz de la espada del arco iris que Zhou Yuan sacó anteriormente era solo un rayo de luz del arco iris y no se podía comparar con la actual en términos de poder o impulso.
Si el rayo de luz de espada que Zhou Yuan cultivó anteriormente acababa de cruzar el umbral, el rayo de luz de espada actual mostraba signos de perfección.
¡Este fue uno de los muchos beneficios de la tablilla de piedra en las ruinas místicas!
"¡Calabaza Cortadora del Cielo Arcoíris, Luz Espada Cortadora del Cielo!"
Mientras Zhou Yuan murmuraba, la luz de la espada arcoíris similar a una galaxia se elevó hacia el cielo, dividiendo el vacío por la mitad y dejando una marca negra profunda en el cielo que solo se desvaneció después de un buen tiempo.
La luz de la espada se dirigió hacia la palma del rayo que estaba aplastando.
Incluso el tiempo parecía haberse detenido durante la colisión.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
ПриключенияLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...