"No esperaba que Zhou Yuan escondiera medios tan poderosos ..."
Del lado de la Gran Alianza de los Cinco, el maestro de secta de la Secta de la Espada de la Nube Carmesí, Hong Jiuyuan, frunció el ceño. El cambio repentino fue evidentemente inesperado para todos.
¡Nunca habían pensado que la esfera rúnica que el soberano supremo Wan Zu había refinado cuidadosamente fallaría!
Al ver la situación en el escenario de la batalla de jade, el señor de la montaña Gui Yuan de la Alianza de las Tres Montañas dijo con indiferencia: "Aunque la situación ha cambiado, no entre en pánico. Afortunadamente, los medios están en manos de Zhou Yuan y no de Qin Lian ".
Los otros expertos de Law Domain asintieron. Entendieron lo que quería decir el señor de la montaña Gui Yuan. Si fuera Qin Lian en lugar de Zhou Yuan, ningún experto del Sol Celestial de su lado podría sobrevivir. Pero con Zhou Yuan, el resultado no estaba garantizado.
Después de todo, Zhou Yuan estaba solo en la etapa inicial del Sol Celestial, y su fundación de 1.5 mil millones de estrellas Génesis Qi solo se logró después de usar medios extranjeros, lo que significaba que podría no ser estable.
Lu Qing poseía una base de 1.6 mil millones de estrellas. Zhou Yuan no tendría mucha ventaja contra él. La brecha de 100 millones no se consideró pequeña incluso en la etapa Heavenly Sun. Además, incluso si Zhou Yuan poseía una fuerza de combate inesperada, siempre que Lu Qing obtuviera un empate y no perdiera, aún podrían seguir su plan original.
...
"¡Auge!"
El poderoso Genesis Qi salió del cuerpo de Lu Qing como una tormenta, trayendo una presión opresiva al mundo.
El Genesis Qi de Lu Qing parecía dorado y exudaba un aura inquietante y aguda. Era un Genesis Qi de grado 7 llamado Mystic Aged Gold Qi, y tenía un poder dominante ofensivo y destructivo.
"¡Realmente quiero saber qué hay de bueno en el discípulo de un soberano supremo!" Lu Qing se burló e inmediatamente lanzó un ataque.
¡Silbido!
El poderoso Génesis Qi dorado salió corriendo, luego se transformó en miles de millones de lanzas doradas que caían como una tormenta. Bloquearon todas las rutas de escape de Zhou Yuan. Una luz nítida fluyó alrededor de las lanzas doradas y desgarró pequeñas rayas en el espacio por donde pasó.
De pie en la plataforma de batalla, Zhou Yuan miró hacia las lanzas doradas que caían del cielo, su expresión inquebrantable.
¡Polla!
Golpeó con el pie.
¡Rugido!
Un torrente de platino Genesis Qi se elevó repentinamente de la cabeza de Zhou Yuan, y cuando el rugido de un dragón resonó en todo el cielo, una enorme garra de dragón de platino se extendió desde el torrente de platino y se encontró con las lanzas doradas de frente.
Las escamas de dragón de oro blanco de las garras del dragón brillaban como diamantes.
¡Polla!
Muchas lanzas doradas chocaron con las garras del dragón de platino, pero solo las lanzas se rompieron en pequeños fragmentos, llenando el cielo con motas de luz. Casi todas las lanzas doradas fueron eliminadas como malas hierbas secas después de solo unos segundos.
"¡Génesis Qi tan fuerte!"
La expresión de Lu Qing cambió ligeramente. Su primer choque fue una competencia de Genesis Qi. Lu Qing sabía claramente que su base de Genesis Qi era superior, pero no tenía una ventaja contra Zhou Yuan. ¡Era obvio que el Genesis Qi de platino de Zhou Yuan era un grado más alto que su Mystic Aged Gold Qi!
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
AventuraLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...