Capítulo 1173:

291 25 1
                                    

Cuando la figura de Jia Tu desapareció, la intensa intención asesina en el rostro de Zhou Yuan se desvaneció gradualmente, pero sus ojos parecían aún más fríos. Inmediatamente después, hizo un gesto con la mano y ordenó: "Ordene el campo de batalla, coloque las banderas y destruya el nodo límite".

Llenas de un aura asesina, las figuras se apresuraron hacia el equipo de la Raza Sagrada que Zhou Yuan hirió.

El equipo de Sacred Race fue eliminado después de un breve momento.

Li Qingchan inmediatamente ordenó a los miembros del equipo que se dispersaran y pusieran banderas dentro del dominio del nodo. Pronto, el límite vibró violentamente, el espacio comenzó a distorsionarse y la arena que llenaba el cielo retrocedió gradualmente.

Li Qingchan se acercó a Zhou Yuan y lo miró con sus hermosos y helados ojos. Anteriormente también sintió la intensa intención asesina de Zhou Yuan y sabía que tenía algún tipo de relación con la chica llamada Su Youwei.

De hecho, era exasperante que Jia Tu usara esto como una ilusión.

Pero no dijo mucho porque creía en el joven que tenía delante. Había logrado cosas sobresalientes a lo largo de los años, pero lo más sobresaliente era su tenacidad. Si Jia Tu pensó que tal método podría sacudir su corazón, lo subestimó enormemente.

El comportamiento burlón de Jia Tu solo intensificó la intención asesina de Zhou Yuan.

"¿Está todo bien?", Susurró Li Qingchan, sus hermosos ojos brillando como la luz de la luna.

Zhou Yuan sonrió. "Solo estoy pensando qué método de muerte debería darle".

Li Qingchan asintió y dijo con una voz suave y poco común: "Pero no lo subestimes. Dado que él es el orgullo del cielo sagrado más fuerte en el cielo de Shengzu, su fuerza debe ser insondable".

Zhou Yuan asintió y le dijo solemnemente a Li Qingchan: "Hermana mayor Qingchan, realmente no esperaba que tuvieras un lado amable".

Li Qingchan movió sus delgados dedos y la espada en su mano brilló media pulgada de su vaina. Una luz fría inmediatamente llenó el aire y la temperatura se desplomó.

"Ejem, el nodo aquí ha sido destruido. Démonos prisa y pasemos al siguiente lugar". Sintiendo la atmósfera helada, Zhou Yuan tosió secamente e inmediatamente dio otra orden. Se alejó rápidamente y rompió el espacio frente a él con un puñetazo.

Los labios de Li Qingchan se crisparon ligeramente cuando vio su figura en pánico, pero como Zhou Yuan aún podía bromear con ella, su mente claramente no se vio afectada por Jia Tu, lo que la alivió un poco.

Con un movimiento de su mano, lideró al equipo e inmediatamente la siguió.

Durante el medio día que siguió a esto, Zhou Yuan llevó al equipo a atravesar seis nodos fronterizos de una sola vez.

El proceso fue muy sencillo, pero Zhou Yuan entendió que esto se debía a que su fuerza era demasiado tiránica, por lo que ignoró todo y siguió adelante.

Sin embargo, Zhou Yuan se puso cada vez más serio durante este proceso de avance.

Esto se debió a que casi cada uno de los seis nodos estaba custodiado por uno o dos expertos de la Raza Sagrada con una base de 3.500 millones.

Por supuesto, su ruta estaba custodiada por las personas más fuertes. Era evidente que el número de los mejores expertos en la Raza Sagrada era de hecho mucho más que los cinco cielos.

Según la especulación de Zhou Yuan, si la Raza Sagrada no fuera tan ambiciosa y tratara de tragar las nueve venas qi ancestrales principales de un bocado y, en cambio, concentrara sus esfuerzos para apoderarse de las venas principales más fuertes, sería difícil luchar contra ellas.

No era de extrañar que la Raza Sagrada obtuviera los mayores beneficios en casi todas las Batallas del Cielo Guyuan en el pasado. Los cinco cielos solo podrían tener sus sobras

En un nodo límite.

Zhou Yuan se sentó con las piernas cruzadas, inhalando Genesis Qi para recuperarse. Las feroces batallas durante ese medio día también le pasaron factura.

Y como los nodos fronterizos se rompían constantemente, los expertos de la Raza Sagrada que custodiaban los nodos eran más fuertes que antes. Por lo tanto, debe estar en óptimas condiciones.

Mientras recuperaba su Genesis Qi, Zhou Yuan sacó un deslizamiento de bambú de jade púrpura-dorado, del cual irradiaba luz y formaba una pantalla de luz.

Innumerables puntos de luz parpadearon en la pantalla de luz, que eran exactamente los equipos de los cinco cielos que entraron en la gran formación.

"El daño es aún mayor ..." Zhou Yuan simplemente escaneó la pantalla aproximadamente y descubrió que algunas motas de luz se habían atenuado por completo y desaparecido. Todo el ejército parecía haber sido aniquilado después de una trágica batalla.

Pero sus sacrificios no fueron inútiles. Los nodos que fueron destruidos sacudieron gradualmente la Formación de Límite de Derivación Sagrada.

Zhou Yuan inhaló profundamente, reprimiendo las emociones que fluctuaban en su corazón, y miró las rutas más importantes.

Entre estas rutas, Bai Xiaolu fue la que avanzó más rápidamente. Ella había destruido cuatro nodos en total, que estaba justo detrás de él.

Jiang Jinlin, Guan Qinglong y los demás fueron un poco más lentos y probablemente se habían encontrado con enemigos más difíciles y poderosos.

Zhou Yuan miró las rutas de Zhao Mushen, Su Youwei y Wu Yao. Aunque no avanzaban tan rápido, las motas de luz que representaban su estado seguían siendo muy brillantes, lo que indica que no habían sufrido mucho daño.

Los enemigos que encontraran serían más fuertes cuanto más avanzaran.

Zhou Yuan se puso de pie, giró la cabeza para mirar a Li Qingchan y a los demás, diciendo: "El siguiente nodo es bastante importante. El otro lado inevitablemente tendría a sus mejores expertos para vigilarlo. Todos tengan cuidado".

Li Qingchan y los demás asintieron con seriedad.

Todos entendieron que no estaban calificados para participar en una batalla del nivel de Zhou Yuan, y lo único que podían hacer era proteger las banderas de formación.

Zhou Yuan lanzó un puñetazo, rompiendo el vacío con Genesis Qi parecido a un dragón.

El dominio de repente se retorció y se rompió. Tomó la iniciativa y pasó.

Mientras atravesaba la grieta espacial, la escena en frente cambió casi instantáneamente, convirtiéndose en un vasto mar de bosque que se extendía sin fin.

Zhou Yuan inmediatamente lanzó su mirada a la distancia.

Miró el pico de una montaña.

Una persona abrió el camino al frente y las otras dos la siguieron de cerca.

El que tomó la delantera no ocultó su Genesis Qi en absoluto. Se extendió por todo el mundo como una tormenta, haciendo vibrar el espacio.

¡La base de Genesis Qi de los dos detrás de él fue de alrededor de 3.8 mil millones!

Las expresiones de Li Qingchan y los demás cambiaron ligeramente. ¡Alguien con una base de 4 mil millones podría ser considerado como un orgullo sagrado del cielo!

¡Un orgullo del cielo sagrado había llevado a dos grandes expertos en razas sagradas a detenerlos!

"El orgullo sagrado del cielo de Shengzu Heaven ..."

Mientras Zhou Yuan estudiaba con calma las tres figuras que tenía ante él, una corriente oscura de luz se reunió en su palma y se transformó en un pincel oscuro moteado.

"Finalmente vino alguien presentable".

Zhou Yuan apuntó su Cepillo Yuan Celestial hacia adelante, con los ojos llenos de espíritu de lucha e intención asesina. Su cuerpo exudaba lentamente un aura dominante que borraba el cielo y recorría el mundo.

"¡Déjame ver, cuán capaces son los sagrados cielos que se enorgullecen de Shengzu Heaven!"

Dragon Prince Yuan [ 6 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora