¡Auge!
Como un río, el aterrador torrente dorado atravesó el espacio y atravesó el vacío sin fin.
El vasto torrente era claramente visible para los millones de ciudadanos de la región de Tianyuan, y el poder destructivo que contenía hizo que sus espíritus temblaran de miedo.
Todos en la Región de Tianyuan estaban aterrorizados porque sabían que una gran calamidad estaba a punto de descender y, como miembros de la Región de Tianyuan, su destrucción los impactaría enormemente. El cultivo pacífico y ordenado que tenían sería destruido, y para establecer un nuevo orden, inevitablemente tendrían que experimentar asesinatos y conflictos.
Sin embargo, incluso si quisieran participar en la guerra, serían impotentes contra ataques de ese nivel. Solo podían ver impotentes el torrente de destrucción perforar el vacío y esperar su destino.
¡Retumbar!
En medio de innumerables miradas de asombro, el torrente dorado golpeó un punto en el vacío. El vacío comenzó a colapsar, formando un enorme agujero negro, y en las profundidades del agujero negro parecía haber un dominio con numerosas islas flotantes.
¡Fue la utopía de Tianyuan!
Pero a medida que el vacío continuaba colapsando, un enorme diagrama de luz circular emergió de repente frente a la entrada. El diagrama de luz, un límite de protección que Cang Yuan había establecido personalmente en el pasado, era misterioso y exudaba un poder tremendo, y su núcleo eran tres criaturas místicas.
El aterrador torrente dorado golpeó el límite del diagrama de luz, creando ondas enloquecidas, pero el límite era claramente inimaginablemente duradero. No importa cómo estaba maltratado, no había rastro de daño.
Innumerables ciudadanos de la región de Tianyuan dieron un suspiro de alivio.
En el vacío sobre la frontera, Hong Jiuyuan miró con los ojos entrecerrados. Murmuró: "¿Es esa la barrera protectora que el soberano supremo Cang Yuan estableció en el pasado? De hecho, es aterrador ".
No pudo evitar estremecerse ante el poder que emanaba del límite. Incluso si todos sus expertos en Law Domain lanzaran ataques simultáneamente, no serían capaces de traspasar el límite de ninguna manera.
"Desafortunadamente para ellos ..." Hong Jiuyuan volvió a negar con la cabeza, y una de las tres criaturas místicas que formaban el límite del diagrama de luz cayó en manos de la alianza.
Juntó las manos.
¡OM!
El cristal dorado envuelto por el torrente dorado se agrietó y luego se rompió en fragmentos.
El interior, que eran como capas de nubes, también se rompió.
Un gran poder brotó y el torrente dorado lo absorbió de inmediato. El torrente creció salvajemente y su impulso se volvió cada vez más aterrador.
Más importante aún, cuando el cristal dorado se rompió, las numerosas runas de luz dentro del límite originalmente perfecto comenzaron a atenuarse y surgieron fallas en el límite perfecto.
¡Hua!
Los ciudadanos de la región de Tianyuan se tensaron de nuevo.
Dentro de Tianyuan Utopia, Chi Jing, el maestro de secta Xuan Kun y los demás también se hundieron.
"No puedo dejar que ataquen más", dijo Chi Jing en voz baja.
El maestro de secta Xuan Kun asintió. "¿Que planeas hacer?"
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
AvventuraLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...