Utopía de Tianyuan.
Una gran mansión aislada y se encontraba en una pequeña isla flotante, rodeada de ríos y lagos con hermosos reflejos de las montañas. La isla estaba inscrita con los límites de Genesis Rune que envolvieron y refinaron al poderoso Genesis Qi del mundo exterior antes de permitir que fluyera hacia la isla. Por lo tanto, el Génesis Qi alrededor de la isla era particularmente puro.
Este lugar fue considerado como uno de los mejores lugares de entrenamiento en la utopía de Tianyuan, y la gente común no podía entrar. Incluso los ancianos de la región de Tianyuan no eran elegibles.
Esta era el área de entrenamiento de Zhou Yuan.
Dado el estatus de Zhou Yuan como discípulo del soberano supremo Cang Yuan, aunque todavía no estaba clasificado como un gran anciano, muchos ancianos en la región de Tianyuan fueron respetuosos y educados con él. Además, Zhou Yuan había contribuido en gran medida en repetidas ocasiones a la región de Tianyuan. Como resultado, Chi Jing lo recompensó con este lugar especial después de que terminó la batalla de criaturas místicas.
En una pequeña colina en lo profundo de la mansión, Zhou Yuan estaba sentado con las piernas cruzadas y los ojos cerrados, respirando el universo Genesis Qi.
Una tenue silueta de dragón de platino apareció detrás de él, y un rugido bajo resonó, exudando una presión opresiva. La luz escarlata fluía constantemente bajo su piel, y ocasionalmente, marcas ardientes como lava ardientes destellaban a través de su piel. El calor que emitió fue suficiente para derretir la pequeña colina en la que estaba sentado con las piernas cruzadas.
Hu.
No se sabía cuánto duró el entrenamiento. Zhou Yuan finalmente abrió los ojos y la luz escarlata burbujeó, causando que el vacío se distorsionara.
"El Gran Arte del Diablo de las Llamas es más difícil de cultivar que el Cuerpo Santo Mítico".
Zhou Yuan murmuró para sí mismo, pero no se sorprendió porque el Gran Diablo de la Llama era un pequeño Arte Santo de alto nivel, mientras que el Cuerpo Santo Mítico era solo una Técnica del Génesis del Cielo. La brecha entre ellos era difícil de medir.
"Sin embargo, si puedo integrar las siete artes de Cangxuan, estoy seguro de que el verdadero arte de Saint Genesis no me decepcionará".
Los ojos de Zhou Yuan brillaron. Un arte de Saint Genesis era extraordinario, y ni siquiera los expertos de la Fuente Naciente conocerían muchas de las artes de Saint Genesis. Si Zhou Yuan dominaba uno, sin duda se convertiría en una de sus poderosas cartas de triunfo. Pero la integración de las siete artes de Cangxuan fue más difícil de lo que Zhou Yuan había imaginado.
Aunque había dominado las siete artes de Cangxuan y las había cultivado al mayor nivel posible, integrarlas no fue tan fácil como esperaba. Sin embargo, de hecho hubo algún progreso, y Zhou Yuan creía que podría tener éxito con más tiempo.
¡Silbido!
Mientras los pensamientos corrían por la mente de Zhou Yuan, el viento silbaba en la distancia. Miró hacia arriba. Una figura aterrizó no muy lejos y dijo respetuosamente: "El maestro jefe del pabellón Zhou Yuan, el gran anciano Chi Jing te invita a la sala de conferencias".
Zhou Yuan asintió.
"¿Podría la Alianza de los Cinco Grandes estar tramando algo de nuevo?" murmuró para sí mismo.
Había pasado medio mes desde la batalla de las criaturas místicas. Las fronteras de la región de Tianyuan habían estado sorprendentemente tranquilas y la Gran Alianza de los Cinco no había lanzado ningún ataque. Sin embargo, esta situación anormal hizo que la región de Tianyuan estuviera más vigilante que antes, y los grandes ancianos, incluido Chi Jing, custodiaban la utopía de Tianyuan en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...