Cuando Bai Xiaolu salió de un nodo, el espacio circundante cambió nuevamente.
Pero no había una ondulación de expresión en su rostro. Después de varias batallas feroces, su ropa estaba un poco rota y expuesta su piel clara como el vidrio, pero debido a su cuerpo de vidrio de San, todavía parecía no estar contaminada por una mota de polvo.
Los poderosos enemigos que encontró en esos nodos no pudieron detenerla ni medio paso.
Ella miró en silencio el espacio cambiante, esperando que se estabilizara. Finalmente, parecía estar de pie en una enorme plaza rodeada de enormes estatuas moteadas y antiguas.
Bai Xiaolu cruzó la plaza, aparentemente relajada, pero en verdad, su cuerpo estaba muy tenso y un poder aterrador estaba a punto de explotar de su cuerpo.
Esto se debía a que sabía que el nodo límite frente a ella era extremadamente importante y era casi la última línea de defensa.
Detuvo sus pasos unos cien pasos hacia adelante y miró fríamente hacia adelante con sus enormes ojos negros.
Una figura estaba sentada con las piernas cruzadas encima de una estatua de piedra con una pierna de bestia goteando sangre en su mano. Sus afilados dientes atravesaron y aplastaron el hueso, salpicando sangre por todas partes.
La persona era corpulenta y alta y la parte superior de su cuerpo estaba desnuda, revelando todos los patrones de bestias vívidos inscritos en él. Mientras esos patrones se retorcían, el rugido de las bestias resonó.
Mirándolo, las expresiones de Bai Xiaolu se volvieron serias porque sintió un aura peligrosa que emanaba de él.
Además, los patrones de feroces bestias que envolvían su cuerpo eran igualmente aterradores.
Claramente era un experto especializado en cultivar la fuerza física.
"¿Cuerpo de cristal santo impecable?" El hombre le sonrió a Bai Xiaolu, y sus dientes aún manchados de sangre lo hacían lucir aún más aterrador.
"No pensé que alguien en los cinco cielos inferiores pudiera cultivar su cuerpo a tal nivel".
Poniéndose de pie, estalló con un aura feroz, como si miles de bestias feroces estuvieran rugiendo detrás de él.
"Soy De Moyue, un orgullo del cielo sagrado de Shengzu Heaven, recuerda mi nombre ... porque me comeré tu cuerpo poco a poco después de derrotarte".
La carita de Bai Xiaolu estaba helada. Entonces, su cuerpo se volvió delgado y largo, y su piel irradió una luz de cristal sagrada, como si fuera intocable.
"No tengo ningún interés en tu cuerpo repugnante, así que tengo que aplastarte después de derrotarte ..." su voz era helada y llena de una espesa intención asesina.
¡Auge!
Antes de que su voz se desvaneciera, aparecieron varias imágenes de ella mientras salía disparada. Apretó su delgada mano y un martillo dorado apareció en su agarre, como si levantara una montaña, y se estrelló contra De Moyue.
¡Retumbar!
Aterradoras ondas de choque estallaron y destruyeron todas las antiguas estatuas de piedra.
...
Los rayos de luz penetrantes de la hoja afilada se reunieron en la Hoja del Dragón Azul en la mano de Guan Qinglong, cortando rocas a medida que pasaban como tofu.
Circuló su Genesis Qi sin ninguna reserva.
Enfocó solemnemente su mirada hacia adelante.
Allí, una figura alta vestida con una armadura pesada estaba de pie, y solo un par de ojos llenos de intención asesina estaban expuestos de su armadura facial. Incluso si simplemente se quedó allí, un aura asesina asaltó el rostro de Zhao Mushen como si se enfrentara a un poderoso ejército.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
ПриключенияLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...