¡OM!
Cuando se disparó el segundo rayo de luz del arco iris, no solo Mi Shi se llenó de incredulidad, incluso los expertos de varias fuerzas revelaron una conmoción inconcebible en sus ojos.
¡Nadie pensó que Zhou Yuan podría activar dos rayos de luz del arco iris uno tras otro!
Esto fue increíble porque las condiciones de cultivo de un arte de Saint Genesis eran extremadamente exigentes y la activación de un arte de Saint Genesis requería un gran Qi de Génesis para apoyarlo. Se especuló que para alguien en la etapa Heavenly Sun, uno solo debería poder usarlo una vez a la vez, incluso si la base de Genesis Qi de uno era de más de 3 mil millones.
Uno sufriría efectos adversos si se usara más de una vez a la vez.
¡Incluso Guan Qinglong y Mi Shan, que eran los más fuertes en el campo de batalla, probablemente no pudieron activar un arte de Saint Genesis dos veces seguidas!
¡Pero Zhou Yuan podría!
¡Y no era una ilusión a juzgar por el poder contenido en la segunda luz de la espada del arco iris!
Por lo tanto, Mi Shi se dio la vuelta y huyó sin dudarlo cuando vio otra luz de espada arcoíris cruzando el aire.
Dado el daño que su cuerpo de piedra ya había sufrido, ¡no pudo resistir un segundo ataque!
¡Shua!
Mi Shi corrió a toda velocidad. Además, pasó despiadadamente junto a algunos expertos de la Raza Sagrada en el camino. Incapaces de evadir a tiempo, explotaron en espuma de sangre cuando la luz de la espada del arco iris aceleró tras Mi Shi.
Sin embargo, sus acciones hicieron poca diferencia.
La luz de la espada del arco iris continuó siguiéndolo de cerca como un gusano y se acercó cada vez más a él.
Su aura fuerte y peligrosa hizo que los pelos de Mi Shi se erizaran.
Su expresión se volvió oscura y siniestra porque el resultado estaba completamente fuera de sus expectativas. Ji Mo nunca le dijo que Zhou Yuan pudo sacar otra luz de espada arcoíris poco después de la primera, y ahora le causó un gran problema.
¡Auge!
Mi Shi respiró hondo y exhaló una bocanada de humo gris. Cuando entró en contacto con el aire, instantáneamente se transformó en un poderoso torrente de barro y piedras y chocó con la luz de la espada del arco iris.
Chi!
Aun así, Mi Shi no pudo obstruir la luz de la espada del arco iris. El torrente de barro transformado de Genesis Qi que podría aplastar montañas imponentes explotó cuando la luz de la espada pasó a toda velocidad.
Mi Shi no tuvo más remedio que seguir huyendo frenéticamente.
Pero todos notaron que la ruta de escape de Mi Shi pasaba por el campo de batalla de Mi Shan.
Mi Shan había dominado su batalla. Jiang Jinlin estaba goteando sangre e incluso le arrancaron las escamas de dragón. Las varias cicatrices que le llegaban hasta los huesos por todo el cuerpo lo hacían lucir extremadamente trágico.
Sin embargo, Jiang Jinlin todavía estaba lleno de valor. Incluso si fue golpeado hasta un estado tan trágico, todavía devolvió el golpe ferozmente y persistió en la batalla contra Mi Shan.
Esto se debió a que notó que Mi Shi estaba en problemas, y si Mi Shan ayudara a Mi Shi a resolver su crisis, perderían una gran oportunidad.
El rostro de Mi Shan se oscureció ante la molestia de Jiang Jinlin porque su situación se había salido de control como resultado de la segunda luz de la espada arcoíris de Zhou Yuan.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...