Capítulo 1078:

306 32 0
                                    

Cuando el trío de Han Jinhe anunció oficialmente que se uniría al equipo de expedición de la región de Tianyuan, los cultivadores no afiliados reunidos fuera de la Casa Phoenix Perch rápidamente disiparon cualquier pensamiento de esperar algo de entretenimiento. También les dio bastante curiosidad. De los pequeños fragmentos de información que pudieron recopilar, parecía que el trío de Han Jinhe había tomado esta decisión en la misma fecha en que llegó el gran anciano de la región de Tianyuan, Zhou Yuan.

Además, el trío de Han Jinhe no había logrado obtener el puesto de capitán.

Algunas de las personas más agudas supusieron que el trío se había enfrentado con el gran anciano Zhou Yuan y había perdido. ¿Por qué, si no, individuos tan orgullosos como ellos de repente se volverían tan obedientes?

Esto hizo que muchos cultivadores no afiliados chasquearan la lengua con admiración. Parecía que el gran anciano Zhou Yuan no era tan simple como pensaban. Originalmente no habían sido optimistas con él debido a su cultivo inicial en la etapa del Sol Celestial a pesar de su posición de alto rango. Después de todo, un líder que necesitaba tomar prestado un poder externo para derrotar a Lu Qing no parecía confiable.

Sin embargo, el reciente desarrollo había aliviado sustancialmente sus preocupaciones. Ninguno de ellos era idiota, después de todo. Cuando incluso tres individuos problemáticos como Han Jinhe y los otros dos fueron sometidos, solo un tonto se atrevería a subestimar a Zhou Yuan.

Por lo tanto, varios cultivadores no afiliados de primer nivel que originalmente estaban observando en secreto finalmente tomaron su decisión.

El resultado fue un rápido aumento en el número de cultivadores no afiliados que ingresaron a Phoenix Perch House.

...

"Hemos confirmado la noticia. En tres días, las diversas facciones en el cielo de Hunyuan se reunirán en Heaven Pillar Peak para discutir más a fondo los detalles de la batalla del cielo de Guyuan. Guyuan Heaven se abrirá dentro de un mes, y antes de que se abra, Hunyuan Heaven necesita que todos estén en la misma página ".

Varias personas extraordinarias se reunieron en el salón, con Zhou Yuan sentado a la cabeza del grupo. Además de los practicantes locales de la región de Tianyuan como Qin Lian, Bian Buji, Mu Youlan y los demás, también estuvieron presentes Han Jinhe, Xue Qingmei, Wang Su y otros cultivadores afiliados reclutados. Por supuesto, ya se habían reclutado casi mil cultivadores no afiliados, y estos eran solo los representantes.

Las expresiones del grupo se volvieron un poco más solemnes al escuchar las palabras de Zhou Yuan.

Con las fuerzas del cielo de Hunyuan reuniéndose, no pasaría mucho tiempo hasta la batalla por el cielo de Guyuan.

La escala de esta batalla fue algo que ninguno de los presentes había experimentado antes, e incluso el famoso torneo de las nueve regiones del cielo de Hunyuan palidecería en comparación. Solo los miembros más elitistas de cada etapa de cultivo podrían participar en este gran evento. Era fácil imaginar cuán intenso sería el choque.

El resultado de la batalla tendría un gran impacto en todos los cielos, ya que la afluencia de qi ancestral aumentaría la concentración de Génesis Qi de todo un cielo.

Fue un evento que afectó directamente a todas las personas. Por lo tanto, las diversas facciones de un cielo dejarían de lado sus diferencias y se unirían cuando llegara el momento. Aunque todavía habría algunas intrigas menores, todos básicamente estarían en la misma página.

Zhou Yuan dijo: "Nuestra región de Tianyuan partirá mañana. Todos deberían terminar sus preparativos hoy ".

El grupo asintió en reconocimiento. Después de un poco más de discusión, la multitud se dispersó.

Dragon Prince Yuan [ 6 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora